/1/

28.3K 565 151
                                    

-Ahh..chris.ma-mas rapi..do- decia ___ entre gemidos.

-Como ordenes,muñeca.-Hablo la voz agitada christopher.

Estuvimos haci hasta llegar a nuestro orgasmo,esta chica es una diosa en la cama.

-Estubiste fantastica,nena.-Me besa los labios.

-Tambien tu.-me respondio ella.

-Bien, ya son las 11,debes irte.-dije frio.

-Agh,bien.-Toma su ropa y comienza a vestirse,cuando termina,se acerca a mi y me dice. -Fue un gusto satisfacerte de nuevo.-hablo coquetamente.

-Vete antes de  que te folle otra vez.-hable con voz ronca.

-Y por que no lo haces?-susurro en mi oido coquetamente.

-Sabes que no puedo,asi que vete.-oh dios me estaba poniendo bastante duro,queria follarla de una buena vez,pero debe irse,pronto llegara mi esposa.

-Como quieras,adios Vélez.-dijo mientras se daba vuelta para marcharse,movia sus caderas coquetamente,aguantate christopher.

............
                 2:30pm

Eran las 2:30pm, y mi esposa,janelii. No llegaba aun.

-¿DONDE DIABLOS ESTABAS?-le grite,si,estaba enojado.

-Deja de fastidiarme,solo sali con mis amigas.-dijo algo molesta.

-Y por que no me avisaste.-dije serio

-Christoper soy libre de salir a donde me plasca,no necesario que te este llamado,para decirte a donde voy.-hablo janelii,enojada.

-Bien,de acuerdo,eres libre de irte s donde quieras, sin avisarme,per eso si,con mi dinero,no cuentes,cancelare tus tarjetas.-Dije enojado.

-No,amor por favor no.-suplico.

-Lo siento,a la otra recuerda no subestimarme.-Sali de la habitacion,necesitaba ver a ___,haci que la llame.

--------

Disculpen la mala ortografia.

Satisfaccion. (C.V Y TU) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora