/14/

8.5K 270 43
                                    

CAPÍTULO FINAL.

—¿Te enamoraste de mi? Dijo tn.

—Si. Respondí

—Te amo. Susurra ella

—Te amo más. Me acerco a ella y la besó. La beso como nunca,extrañaba sus besos. La agarro de la cintura y ella posa sus manos en mi cuello,mis labios bajan hasta su cuello ,ella suelta leves gemidos,pero me separo de ella.

—¿Sucede algo? Me pregunta con voz agitada.

—¿Quieres hacerlo? Le pregunto

—¿El que? Pregunta ella

—¿Quieres hacer el amor conmigo? Pregunto

Ella se acerca a mí,y susurra en mi oído.

—Claro que quiero. Dijo ella,se abalanza sobre mi y me besa.

La tumbo a la cama lentamente, sin dejar de caer todo mi peso encima de ella,dejó un camino de besos y bajo hasta su cuello,le quito la blusa desesperadamente, también me desprendo de su sostén.

—Eres jodidamente perfecta. Le dijo besando uno de sus pechos,ella solo gemía.

Y haci una vez más hicimos el amor.

—No tienes idea de cuánto sufrí por que no estabas,me sentía tan mal por haberte pegado, jamás debí haberte tocado,te necesitaba, necesitaba sentirte ,tocarte, necesitaba oler tu aroma,y te pido perdón por ser un completo idiota. Le doy un beso.

—Te amo,y te perdonó. Le sonrió

—No es el momento, ni el lugar,pero quieres intentar algo conmigo, ¿quieres ser mi novia? La cuestionó

—Claro que quiero,he esperando tanto este momento,no tienes idea de lo feliz que me haces por que ,pensé que solo era tu juguetito, o tu Satisfacción.

—Lo eras,pero luego me di cuenta que era amor. —Dice y me besa.

—Te amo. Le respondo.

—Te amo. Responde ella

Fin.

Satisfaccion. (C.V Y TU) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora