Epílogo.

7.7K 308 32
                                    

1 mes después.

____ PVO'S
Ha pasado un mes,chris y yo somos novios,realmente soy feliz,el me hace feliz. Últimamente me he sentido muy mal, tengo mareos, y náuseas.

Zab insiste con que valla al doctor.

—Tn,tienes que ir al doctor, no puedes seguir así. Repitio por novísima vez.

Yo suelto un suspiro.

—Bien vamos,por que se que no dejaras de insistir.

[....]

—Y bien, ¿qué es lo que tengo doctor? Le digo ansiosa

—Señorita ____ usted está embarazada. Dijo eo doctor.

¿QUE? No...no puede ser cierto,estoy embarazada, oh por dios ,sigo sin poder creerlo,estoy feliz,muy feliz.

—¿Cuanto tengo doctor? Le pregunto

—Un mes exacto. Dice. Mire a zabdiel el está sorprendido pero no decía nada. Salimos del consultorio.

—Enana... muchas felicidades encerio, pido ser el padrino. Me abraza y se hecha a reír

—Gracias y claro que seras el padrino. Le dije sonriendo.

—Le diras? Me pregunta

—¿A Chris? Le respondo y este asiente

Yo suspiro.

—Tengo miedo. Susurro

—Tranquila chaparra ,chris ha madurado bastante, le gustará saber que será papá . Dijo y lo abrazó.

—Eres el mejor bf del mundo . Le digo.

—Lo se. Dice y hace pose de diva

[....]

Llegamos a casa, chris no estaba había salido con joel y Erick a comprar una pizza,decidí hacerle una carta, donde guarde los resultados que dicen que estoy embarazada.

....

—Hola amor. Me habla a chris

—Hola guapo,tengo una sorpresa para ti . Le digo nerviosa.

—¿Una sorpresa? Me mira confundido

—Si,acompáñame a mi habitación. El me sigue y nos adentramos a la habitación.

Christopher se ve realmente confundido,lo cual me un poco de gracia. Le entrego el sobre.

—¿Una carta? Me mira desconcertado.

—Solo abrela le digo.

Christopher PVO'S
Tn me dio un sobre,lo abro lentamente para no romperlo ,cuando lo abro lo primero que veo es una notita que dice "Hola papi" luego miro unos resultados de embarazo que dice positivo. Oh por dios,voy a ser papá,tn me mira algo nerviosa y sonríe.

—Estoy embarazada. Habla tn.

—Mi amor,seremos papás ,gracias mi amor. Digo y la beso a pacionada mente

La amo,los amo son mi todo me siento feliz,soy feliz,jamás creí amar a una persona como la amo a ella, la amo con locura.

Lo que era "Satisfacción" se convirtió en amor...

_______________________
Hay noooo,estoy llorando jajajaja amigos,esta novela ha llegado a su fin,muchas gracias por el apoyo que le dieron,tal vez haya segunda temporada, ustedes que dicen. ¿Quieren segunda temporada?

Nota 2024:
Holaa, diosss que pena me da esta historia, tienen que perdonarme la escribí como el en 2019, les juro que ya no soy así😭😭😭

Satisfaccion. (C.V Y TU) -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora