Pov's ___
-Hola hermosa,que bueno que llegas.-dice christopher dandome un beso.
-Hola.-dije seria.
-¿Que pasa amor?-pregunto el
¿Amor?, desde cuando me dice amor. Es un hipocrita,solo me utiliza para su satisfaccion.
-Nada.-respondi
-Dime que te pasa.-dijo
-Nada.-repeti
-Encerio dime que te pasa innei.- dijo algo serio.
Oh,no dijo mi segundo nombre,se esta molestando.
-Bien te dire,no me gusta que solo me utilizes psra tu satisfaccion,me molesta,solo quieres sexo conmigo y nada mas.-Reproche molesta.
Christopher suspira frustado y me mira. Ya habiamos hablado de este tema,pero no se si pueda seguir con esto estoy enamorada de el. Y el solo me utiliza como su jugetito.
-Amor, ya lo habiamos hablado.-dice serio. ¿Por que me sigue diciendo amor?.
-Lo se.-suspire- pero no puedo seguir asi,tu sabes lo que siento y...- me interrumpe christopher.
-Ya lo se ___,pero te he dejado muy claras las cosas,no quiero que te sigas ilucionando.-auch,eso dolio.
-Sabes,esto se acabo.-le dije.
-¿QUE?- me miro sorprendido.
-No puedo seguir asi cada puto dia que te miro me enamoro mas de ti,me vuelves loca, y me duele saber que soy la otra.-dije con un hilo de voz.
El solo me miraba, no decia nada,no queria dejarlo, pero es por mi bien.
-No lo hagas por favor.-suplico, jamas es mi vida lo habia oido suplicar.
-Esta decision ya esta tomada.-,dije segura.
-Por favor no...-susurro
Me duele tanto dejarlo,siempre que tenia un problema yo lo consolaba, y no de la forma que todos creen, lo hacia con palabras y consejos,pero no puedo seguir sufriendo.
-Lo siento,hasta pronto christopher.-dije para luego marcharme.
Escuche que me gritaba,pero no habia vuelta atras,mis lagrimas empezaron a salir,eran la 3:57am,llegue a mi casa,todos estaban dormidos, volvi a ponerme mi pijama y me dormi.
----------
Encerio una disculpa por la falta de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Satisfaccion. (C.V Y TU) -Terminada
RomanceNo la leas,no te dejes engañar por la portada está mal escrita y la protagonista no tiene dignidad