-D̷Í̷A̷ ̷D̷O̷S̷-

1K 77 4
                                    

2.CARIÑOS/ALEXBY
KARMALAND
—————————————————
-ALEXBYYY SOLO TE ESTOY PIDIENDO UN ABRAZO- gritaba el ahora ser de lava casi llorando en la comisaría del pueblo.

-Que nooo, ahora quita hombre, que solo llamas la atención de todo el pueblo con tus gritos y no me dejas trabajar.- el más bajo intentaba no ser tan cruel al momento de alejarse del contrario pero no quería salir herido a causa del otro.

-Pero quiero que me abraces, me siento mal, ya no quiero estar así.- y las pequeñas "lagrimas" negras empezaban a salir de sus oscuros ojos. Le partía el corazón ver a su novio tan triste por su situación. Y de cierta manera lo entendía.

Intento de todo después de que Luzu le lanzara la maldición, hablo con él intentando arreglar las cosas y malentendidos más el castaño mayor decidió poner aún más distancia entre ellos dejando a Auron sin su primera opción. Después hablo con Vegetta el sabía muchas cosas y tenía la esperanza de que este pudiera ayudarlo, él pelinegro acepto estudiar su situación y junto con Willy buscaron alguna solución pero no consiguieron nada que pudiera ayudarlos.
Al final decidió simplemente ir con Alex, quería que le diera amor, en serio lo necesitaba, pero al ser de lava ahora, no era muy conveniente el tocarle.
Esto fue lo último que necesito el más alto para terminar en llanto por todo lo pasado estos últimos días.

-Auron, cariño. Se que estos días no están siendo los mejores, sé que estás mal, en serio si pudiera te besaría ahora mismo para que no estés triste pero entiende que ahora mismo no es lo mejor.- en serio quería apoyarlo, darle lo que necesitaba para que pudiera llevar mejor esto de su problema pero justo lo que quiere  podría dañarlo.

-Es cierto, pe-perdón, solo me sentare aquí y esperare a que termine tu turno.- termino el de piel naranja secando el líquido negro que salía de sus ojos para después sentarse en el piso de la oficina pegando su espalda a la pared y juntando sus piernas a su pecho.

El comisario siguió viéndolo por unos segundos más para después seguir con su trabajo, pero el silencio se estaba haciendo muy largo así que le hablo.

-Sabes que te amo ¿cierto?- le preocupaba que el contrario creyera que estando así el ya no quería verlo pero no era así y quería que quedara claro.

-Lo se.- respondió bajo y sin ganas, sólo quería ir a su casa a dormir y que todo esto fuera un sueño.

Y el silencio volvió a ser presente en la habitación. Para su suerte su turno había terminado y podía ir a su casa junto al otro.

-Auron-

-¿Mmm?

-Vamos levanta, es hora de irnos, Fargan esta por llegar.-Espero a que el naranja se levantara para poder salir.

Así siguieron hasta casa de Auron que era la más cercana al pueblo y lo despediría ahí, casi siempre era al revés pero pensó qué tal vez el otro no tendría ganas de seguir fuera. Así que en las escaleras a su terreno se despidió de él.

El más alto estaba por subir cundo el otro no puedo más y se abalanzó a él abrazándolo por el mayor tiempo posible que su cuerpo pudiera resistir.

Auron que parado y bastante impactado por lo que hizo el menor, y es que no podía tener un mejor novio que el, sabía que intentaba subirle el ánimo y eso era suficiente por ahora.

   -𝔸 𝕌 ℝ 𝕆 ℕ 𝔹 𝕆 𝕎 𝕃  𝕎 𝔼 𝔼 𝕂- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora