-D̷Í̷A̷ ̷U̷N̷O̷ ̷-

1.3K 70 6
                                    

1. TRABAJO/LOLITO
KARMALAND
—————————————————
Estaba cansado, sabía que ser alcalde no iba a ser fácil más cuando no se había preparado y solo se presentó como si nada, aún así había demostrado que él podía con el cargo a pesar de no ser bien visto al principio y todos desconfiando de él, todos excepto el psicólogo del pueblo que al volverse él alcalde el castaño pasó a ser su mano derecha e incluso juez de Karmaland.

En verdad estaba orgulloso del de tatuajes pues a mostrado que él puede con más trabajos de los que se pensaba, recuerda cuando el más bajo lo buscó por todo el pueblo para mostrarle su nuevo equipo para actuar de juez conteniendo el traje y el mazo, al castaño se le veía en serio feliz con lo otorgado y no podía no mostrárselo a su alcalde.

Para el pelirrojo ver a Auron tan feliz le hacía sentir mejor, como si esto de su reformación en serio estuviera funcionando, le hacía ilusión al alcalde ser importante para el psicólogo, que este estuviera como si todo lo malo que hizo antes en realidad no hubiera pasado, fuera solo un mal sueño del ojiverde.

-EEHH Pero si es mi mano derecha.- De golpe pararon sus pensamientos al ver a una persona naranja parada en la entrada de su oficina.

-¿Que pasa Lolo? ¿Sigues trabajando? Hace nada que termine y pensé que podríamos ir a cenar ¿que te parece?- ofreció el más bajo.

-Oh, pues no suena mal pero aún tengo trabajo, de todos modos puedes ir tú no hay problema.- le sonrío el pelirrojo esperando lo que diría el contrario.

-Mmm... ¿no prefieres que te ayude? De todos modos mi plan no era cenar solo esta noche- dijo acercándose al escritorio sentándose en el mirando al más alto.

-Esta bien, puedes quedarte solo si me das un beso.- termino mirando al chico en frente de forma coqueta.

Y el otro acepto acercándose al contrario para alcanzar sus labios formando un beso suave y tranquilo.

Nadie más lo sabía, tampoco tenían por qué, mientras ellos estuvieran bien ¿qué importaba lo demás?

Así siguieron hasta tarde entre charlas animadas, mucho trabajo con el pueblo y pequeños besos de por medio. Por supuesto eso hacía mucho más fácil el ser alcalde.

.
.
.

Hey, pues no se. La verdad es que no me creo que apenas inicio esto y yo ya voy atrasada pero bueno, siento que no quedo bien o como quería, de todos modos tampoco sé cómo arreglarlo y si hay algún error pueden comentarlo. Espero que les haya gustado mi basura y por leer gracias.

Pd. Maldita tarea que no me deja hacer esto como quiero >:^

   -𝔸 𝕌 ℝ 𝕆 ℕ 𝔹 𝕆 𝕎 𝕃  𝕎 𝔼 𝔼 𝕂- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora