3.ANILLO/VEGETTA
MAFIA AU (se supone :p)
—————————————————
-Se a notificado por parte del equipo de agentes de la ciudad que se presentó un nuevo tiroteó cerca del panteón abandonado.
Se rumorea que fueron las mafias, por los problemas "comunes", el ajuste de cuentas. Aún así cuando se tenga más información se les mantendrá al tanto. Por ahora pasmos con...-Lo que no sabía toda la ciudad es que esa no era la razón tal acto si no otro:
Raúl Álvarez, mejor conocido como Auron, líder de la mafia roja está teniendo una pequeña pelea de pareja con su amante; Samuel De Luque también conocido como Vegetta líder de la mafia violeta, claro Auron decidió que la mejor manera de arreglar las cosas era mandando a sus hombres a matar a los del contrario, confrontándole directamente sin nada que temer.
Pero ¿por qué de su enojo? Pues al parecer estaba saliendo con una hermosa chica, hija de uno de sus amigos y distribuidor de armas más confiable, este le estaba regalando de todo, incluso hermosos collares y joyas, los cuales le fueron jurados primero a él, trato de no tomarle importancia, hasta que el hermoso anillo de oro y diamante fue robado por parte de la mafia contraria, el castaño quería robarlo primero, sabía que si no lo hacía antes se lo quitarían, y aún así el anillo se le fue arrebatado.
El menor no se iba a quedar con los brazos cruzados, ese anillo era suyo, le pertenecía, era obvio que está hecho para el castaño por eso debía recupéralo aún si tenía que matar a la chica personalmente aún si tenía que matarlo a él.
El menor seguía planeando él como obtener SU anillo de vuelta hasta que se le fue interrumpido.
-Señor, perdone la molestia, pero el líder violeta está llamado exigiendo que conteste sus llamadas.- El hombre se encontraba en el marco de la puerta, no se atrevía a entrar, sabía cómo era su jefe y él como lo tenía este tema así que hablarle de esto podría cuásar su muerte al instante si no era cauteloso.
-Oh, ¿se acuerda de mí todavía? Que lindo que me llame pero dile que no me este jodiendo que demasiado tengo con que la bastarda esa tenga lo que es mío.- A este punto el hombre en la puerta no sabía si el jefe hablaba del líder violeta o del anillo, tal vez ambos.
-Pero en serio quiere que responda o mandara a alguien por usted aunque no lo quiera.-
-Aaggg ¿y tu para que trabajas? ¿Para ver cómo secuestran al líder? O dime ¿ya no quieres trabajar para mi?- el castaño se estaba hartando el no iba a hablar con Vegetta, se rehusa a hacerlo pero su gente está siendo para nada eficiente con su único trabajo hasta parecía que trabajaban para el contrario.
Supone que la culpa es de él, desde que empezaron a verse se juntaron las mafias haciendo un tratado de paz. Lo suyo era del pelinegro y lo de él era suyo. Claro no considero que algo como esto le fuera a pasar.
-No señor no es eso solo quiere que usted atienda sus llamadas.- el no quería terminar muerto esa noche solo por su jefe y su problema de celos, pero tampoco quería que el mayor siguiera llamando hasta cansarse y terminar mandando a sus hombres lo cual es otra opción de muerte, en serio se le hace absurdo el tema pero el no es nadie para dar si quiera su opinión.
El teléfono en el pasillo volvió a escucharse hartando al castaño, así que simplemente para terminar con esto se dirigió a la puerta, espero a que el hombre en traje se alejara y salió para atender el teléfono, sabía quien era no necesitaba preguntar.
-¿Que es lo que quieres? Estoy ocupado, no tengo tiempo para que estes molestando así que habla.- respondió borde, sabía que la llamada era para dar un regaño por el ataque de la madrugada y la verdad le molestaba que Vegetta se creyera superior a el puesno era nadie para hacerle reclamos de ningún tipo.
-Primero que nada cállate y no me interrumpas ¿escuchaste?, ahora lo que hiciste fue un completo desperdicio ¿sabes cuantos hombres perdí por tu maldita culpa? ¿Lo que me va a costar el recuperar gente?-
-No me importa la verdad-
-Te dije que te callarás. Bien ahora que ya dejamos claro que eres un estupido quiero que nos veamos, ya sabes, donde siempre.-
-Uno, tú no eres nadie para venir a callarme y dos no voy a ir a ningún lado, no quiero volver a verte jamás y si quieres que al menos el tratado siga en pie es mejor que no me sigas molestando.- termino, molesto de la situación, ¿en serio cree que con acostarse con el todo se va a arreglar? ¿Que es su puta personal? Para eso ya tiene a su supuesta novia.
-Auron, querido, por favor no me hagas activar el plan b.-
Después de considerar lo que respondería, escucho el simple sonido de uno de los teléfonos de sus guardias pero después ellos acercarse al más bajo y terminar adormecido.
Despertó adolorido y ahora sabe quienes van a ser los primeros en morir.
-Ah que bien que despertaste, la verdad temía que tu propia gente te hubiera matado.
-¿Que es lo que quieres? -
-Solo entregarte esto- de las manos de Vegetta se observaba el anillo.-
-Es mi ¿es mi anillo? -
-Pues si, me tenías harto con tu berrinche de novia celosa y la verdad creo que debería castigarte antes de darte el premio pero que importa, de todos modos te voy a azotar por lo mal que te has portado.-
-Has lo que quieras mi niño pero dame ese puto anillo, quiero traerlo puesto.- hablo el castaño totalmente sumiso a lo que dijo el otro y ahora que las cosas estaban arregladas, ahora si podía acostarse con el mayor mientras pensaría en cómo presumir el hermoso anillo que el robo y para nada fue otorgado por el más alto.
.
.
.No supe como terminar esta cosa, de nada. (?)
ESTÁS LEYENDO
-𝔸 𝕌 ℝ 𝕆 ℕ 𝔹 𝕆 𝕎 𝕃 𝕎 𝔼 𝔼 𝕂-
FanficLa semana auronbowl a llegado :D . . . Evento realizado por @Edisu_Cristi tanto aquí como en Twitter pero es en el último donde pueden ver esto de la week.