El oficial llevó a Carol hasta la mitad del pasillo, donde la esperaba Daryl, junto con el oficial Licari.
Justo en el medio, ya frente a frente, Daryl le entregó a Licari, al mismo tiempo que el oficial le daba un bolso, supongo que con un par de medicamentos, y la silla de ruedas donde se encontraba Carol, y juntos volvieron con Rick.
Todavia no podía creer que ellos estuvieran aquí, que hayan venido a buscarme... que esten vivos, todos.
-Beth, sacate el uniforme y ponte tu ropa. -Dijo Dawn entrando a mi habitación.
-¿Por que? ¿Que pasa? -Le pregunté.
-Es una orden.
Como vió que no me moví, me miró seria, como decepcionada.
-En serio Beth, no hay tiempo para juegos. Unos hombres estan aqui. -¿Hombres?- Quieren hacer un intercambio, ellos tienen a dos de los nuestros. Solo nos los devolveran si les damos a ti y a Carol. -¿Sera posible? No queria hacerme ilusiones, pero era demasiado.
-¿Hombres? ¿Quienes? ¿Los viste? ¿Te dijeron sus nombres?
-Solo se el del que habló por su grupo. Rick, creo. Rick Grimes.
Mis ojos se llenaron de lagrimas. Él realmente estaba vivo, tal como Carol me había dicho. Y habían venido aqui, a salvarnos.
Me habia imaginado este momento muchas veces. Pero en ninguna de esas veces me veía involucrada en un intercambio de rehenes, ni a Carol, en una silla de ruedas.
Luego, Dawn me lleva a mi. Rick esta esperandome con la oficial Shepherd. Yo me paso a su lado al mismo tiempo que Shepherd va con Dawn.
Siento la mano de Rick en mi nuca y como si me besara la cabeza. Él realmente me extrañó; y si no me da un abrazo de verdad es porque esta muy nervioso.
Yo también quiero abrazarlo, pero quiero mantenerme alerta. Las cosas estan saliendo bien; esperemos que sigan así.
Sigo caminando, no sin antes mirar atras una vez más y me voy con Daryl. A él quiero abrazarlo más que a nadie. Estuve varios dias sin saber si él seguía con vida despues de lo de la funeraria.
O si en realidad estaba vivo, y pensaba que yo había muerto.
De repente escucho la voz de Dawn.
-Que bueno que pudimos arreglar las cosas.
-Si. -Es lo unico que Rick responde. Sinico y seco. Mientras más rapido mejor.
Daryl me pone una mano en la espalda también, como para que siga caminando. Quiero saludarlo, decirle algo; pero también se que no es el mejor momento.
Siento los pasos de Rick atras mio, caminando hacia mi y veo que Ty, Sasha, Carol y Noah tambien caminan hacia la salida.
Nos estamos yendo, de verdad volví con ellos.
-Ahora solo necesito a Noah...
¿Que?
La voz de Dawn me saca de mis buenos pensamientos. ¿Que está haciendo?
-... y entonces se pueden ir.
Miro a Noah. Se dió vuelta para mirar a Dawn, parece consternado. Pero listo para volver si es lo que hace falta.
-No era parte del trato. -Le responde Rick.
-Noah era mi empleado. Beth tomó su lugar y ahora la estoy perdiendo a ella, asi que lo necesito de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
"It's not okay" - The Walking Dead - Beth Greene
FanfictionEl final de Coda me dejó con el corazón partido en 1048376264 pedazos. Asi que para sentirme mejor quise escribir lo que me parece que la mayoría esperaba ver en Coda, el final de mitad de temporada de The Walking Dead. Solo necesitaba desahogarme...