Hojas, tierra, lombrices. Todo lo que habia, era lo que no estabas buscando.
Solo quería una cosa. Agua.
Tomé camino por el bosque, en busca de agua. Había caminado tanto, y lo único que encontre fue un caminante, que se quedó atorado en un árbol por perseguirme.
En un momento de completa resignación, decidí comenzar a buscar a Sasha y a Daryl. Tal vez ellos habían tenido más suerte.
Luego de unos minutos, pude ver a Daryl arrodillado en la tierra, cavando.
-¿Encontraste algo? -Pregunté esperanzada. Cuando él se volteó, una lombriz trataba de escapar de su boca.
-¿Eso es... una lombriz? -Estaba a punto de vomitar.
-Vamos, has comido cosas más asquerosas. -Dijo levantandose.- No hay nada.
Como era de esperarse. Le hice una señal con la cabeza, para ir a buscar a Sasha.
Con unos metros caminados, encontramos a Sasha justo cuando intentaba tapar a una rana con tierra. Parecia un río seco. Cuando nos vió a las alturas, negó con la cabeza y yo respondí de igual forma.
Luego de ayudarla a subir, hicimos el camino de vuelta hacía la carretera, donde estaba el resto de grupo. Estaban todos sentados alrededor de la camioneta. Sedientos.
-Mierda. Ya ha pasado un día y medio... Ellos tampoco encontraron nada. -Dije.
-¿Como lo sabes? -Preguntó.
-Hubieran ido a buscarnos.
Luego de unos segundos, Sasha preguntó.
-¿Cuanto más nos queda? -No parecía una pregunta para mi. Si no para ella.
-90 km.
-No estaba hablando de eso. -No pude evitar mirarla con tristeza. Ella estaba destruida por lo de Ty. No quería ni imaginarme como se debía estar sintiendo.
*
Luego de subirnos a la camioneta, anduvimos unos cuantos kilometros, antes de que se quedase sin gasolina.
-Se nos acabó. -Dijo Abraham cuando el auto se detuvo.- Justo como el otro.
-Entonces caminaremos. -Respondió Rick, mirandonos.
Todos cargaban un arma con correa y por lo menos un bolso. Excepto Rick, que llevaba a Judith. Asi, el peso se equilibraba para todos.
Después de estar caminando bajo el sol por lo que fue más de una hora, yo quedé a la delantera, junto a Rick y Daryl.
Unos gruñidos en el fondo, hicieron que Daryl se diera vuelta y observara como una gran cantidad de caminantes se acercaban. Rick miró y analizó la situación.
-No estamos en las mejores condiciones. Nos libraremos de ellos cuando llegue el momento. Terreno alto, algo así. No van a ir a ningún lado.
-Lo sé. -Respondió Daryl, volteando hacía él.
Todo estaba en silencio, hasta que Rick me habló. Parecia nervioso, de alguna forma.
-Han pasado 3 semanas desde Atlanta... ¿Cómo te sientes?
-Que hayan ido a buscarme fue lo mejor que hayan hecho por mí. Y... sacando lo de la semana pasada, me siento... bien. -Dije mirandolo a él y a Judith.- Tiene hambre.
-Ella esta bien. Estará bien.
-Tenemos que encontrar agua, comida. -Comentó Daryl adelantándose.
ESTÁS LEYENDO
"It's not okay" - The Walking Dead - Beth Greene
FanfictionEl final de Coda me dejó con el corazón partido en 1048376264 pedazos. Asi que para sentirme mejor quise escribir lo que me parece que la mayoría esperaba ver en Coda, el final de mitad de temporada de The Walking Dead. Solo necesitaba desahogarme...