Nota de la escritora:
El tiempo transcurre luego de la batalla contra los (lo siguiente que diré es spoiler de lo último sucedido del anime) elfos y el demonio pero antes de que le hagan juicio a Asta y vayan al reino corazón. De Fairy Tail está como en la misión de 100 años, con los poderes (bueno, solo salió uno y es de Lucy) y bueno, no puedo decir otro motivo porque si no es spoiler de la historia. Ver bajo tus consecuencias si no viste el manga de Fairy Tail y no estás actualmente donde está Black Clover (sin nada del manga)
------
Todo transcurría como siempre en el reino del trébol, cada caballero real en su sede cansado por la última batalla. Sin embargo, habían nuevos problemas, o eso aparentaba. Se había informado un sujeto sospechoso en medio del reino, una chica rubia que estaba con el cabello suelto y dos coletas a los lados del cabello. Vestía de arriba un bikini verde con amarillo y lo mismo sucedía con su pollera. Tenía unas sandalias y se nota que agarraba con fuerza un estuchito con una cadena que sostenía llaves doradas y plateadas. Mimosa Vermillion fue quien decidió hacer algo a diferencia de la gente que la rodeaba extrañada. Sin embargo no era la única, parecía ser que había un gato azul debajo de ella quien la rubia lo aplastaba un poco con sus pechos.
Mimosa informó a su capitán William el capitán de amanecer dorado mediante un objeto de proyección. William le avisó al Rey Mago y pidió que se los llevasen, que envía a Yuno para que la ayude.
La de cabellos naranjas se agachó para curarlos ya que estaban con bastantes heridas excepto el gato que tenía apenas.
Al llegar Yuno llevó a esos dos con viento y a Mimosa y a si mismo también. Al llegar al castillo Marx los guía para llevar a los sospechosos a inspeccionar los encadenaron al gato y a la muchacha rubia. Julius aún no estaba presente ahí, lo estaría cuando estos despierten.
Pasados unos 30 minutos, la rubia empezó a despertar, algo extrañada sin saber nada, tampoco recordaba mucho.- ¿D-dónde estoy? - Fue lo primero que preguntó con una tonalidad de voz algo suave.
- Estás en el castillo del reino del trébol. - Comentó un muchacho de 12 años que estaba bajando las últimas escaleras para llegar a la habitación. - Sin embargo, me gustaría saber quien eres y el porqué estabas tirada en el suelo de la ciudad. Posees un Maná impresionante y te ves muy sospechosa.
Decidimos tomar estas consecuencias para evitar riesgos al reino.La rubia escuchó atenta a cada cosa que decía el rubio de no más de 12 años y luego ella decidió hablar.
- ¿Y-yó? Yo... soy Lucy Heartfilia, un mago de Fairy Tail.
- ¿Mago? ¿Fairy Tail? - Preguntó el rubio extrañado por esas cosas.
- Lucy tonta, quien sabe si son enemigos y les revelas nuestra información. - Comentó el gato azul mientras miraba a la rubia.
- ¡Happy! - Se impresión la rubia de la presencia del gato azul la cual no se había dado cuenta.
El rey mago, Marx, Mimosa y Yuno se pusieron a la defensiva ya que tal parecían ser enemigos que estaban en misión sin embargo, ¿quién va tras enemigos sin saber quiénes son?
- ¿Qué es lo último que recuerdan? - Preguntó con seriedad el rubio.
- N-no... no sé. ¡No sé dónde estoy, no sé nada de lo que pasó! - Dijo alterandose la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail en... ¿¡Black Clover!? | 🦋 ; Fairy Tail × Black Clover
De Todo¿Qué pasaría si una muchachita rubia aparecería de la nada en el suelo en medio de la ciudad del reino del trébol? - - | 🦋 ; Dibujo de Lucy: miottex (DeviantArt) | 🦋 ; Dibujo de Natsu y Lucy: Hiro Mashima (Creador de Fairy Tail)