Hola, mm buenas....
los días van pasando cada vez tan rápido o eso es lo que siento, quizá me estoy centrando mucho en aquello? quizá necesito salir a alguna distracción? quizá me hacen falta mis amigos?quizá solo me hace falta sentir su aroma, a ella. Juró ya no soportar más en mi apartamento, de tarde duermo, de noche me la pasó charlando con amigos, y mi mejor amiga, Nicole, también jugando video juegos mientras mi gato me amasa, amo los video juegos ni se imaginan al igual que los gatos, tengo uno pequeñito, me lo regalo mi hermana mayor hace unos meses, como también mirando la hermosa noche y puesta de estrellas, viendo cual más brilla, aquella que me recuerda al brillito de sus bellos ojos. Bueno creo que no me eh presentado, me llamo Aron, Aroon... Aron Beltrán! lo siento, se me suelen olvidar cosas, cosas hasta muy obvias. Soy un poco, esta bien, un poco mucho (BASTANTE, carajo) torpe, ridiculo mm en si hacer el payaso, creo que me hace falta un disfraz o solo la nariz de pelotita esa, y por ultimo jodidamente distraido.
Hoy, día Jueves, otro día, un día normal como todos otros, eran las 11:11 de la mañana, decidí conectarme a whatsapp un rato, y uff en serio no paró de pensar en una chica que conocí algunos días atrás por instagram, vive a unas cuantas casas más cerca de mi departamento, su casa se ve tan grande y muy linda por dentro, el día en que la vi salir de ella no podia creer que vivía en aquella, Mierda... era jodidamente maravillosa, no podia dejar de mirar sus hermosos ojos color miel, ese brillito, se sentía tan, tan... no hay palabras para describir, pero hace que me derrita por dentro. Bueno, pero soy un ridiculo, me la paso viendo su chat y pensando en que estará haciendo si está en linea, me dan unas inmensas ganas de escribirle pero muero de la vergüenza de que me responda, solo hemos charlado un par de veces pero muy minimo.
Creo que me eh enamorado... pero es tan rico sentir esto, se que ni hemos cruzado ni una palabra en persona pero ya siento que me enamora a full, siento algo tan fuerte al verla, su rostro tan perfecto y sus facciones tan perfectas, es en serio que me derrito por dentro está nena.18:11, Tarde...
Carajo, desperté de mal humor ya que desperté con mi celular agitándose en mi oreja, a nadie le gusta sentir en el oído fuertemente el sonido de la notificación y más con el palpitar. Era un mensaje, mensaje dee... DE ESA NENAA, ME VOLVÍ LOCO, sentía unos nervios de puta madre y unas mariposas en el estómago que sentía que me comían entero...
okey, logre tomar la calma, solo un poquito, mi humor cambio completamente en un segundo y con un solo mensaje, de ella...
Se me olvido hasta almorzar, intente dejar de lado un momento el celular. Tome de el mueble un par de billetes más las llaves, tome un poleron, me arregle un poco, iba con una cara mounstrosa, me asustaba a mi mismo, y me fui por la puerta, la cerré fuertemente a mis espaldas, me dirigí hacia las escaleras, odiaba usar el ascensor, muy cerca de mi depa vendian unos sushis pero los mejores del puto mundo, adivinen donde quedaba, sip, alfrente de su casa, emocionadamente me quede mirando su casa mientras iba lentamente pateando pequeñas piedras hasta llegar al local.TAAASSS!!!
-Oh! perdóneme por favor soy un idiota... de inmediato recojo sus lentes de sol y llaves, me levantó y dirigí mi mirada hacía aquella persona, -ERAAA ELLAAA!! NO PUEDE SER- estaba en mi mente, quedé con la boca abierta, no me salían palabras, solo me quedé pegado en su increíble y perfecta mirada...
-Tranquilo, fue mí culpa, Gracias lindo, agrego una hermosa sonrisa...
le pasé las llaves y sus lentes que tenían un estiló muy estupendo, estiró su mano para recibirlos, ME MUERO, SUS DEDOS ERAN PERFECTOS... y luego se marchó, y yo seguí hacia la puerta para entrar al local, encargué unos especiales que eran mis favoritos, 10 de palta y 10 de salmón, algo así, me quedaban para el otro día.Luego pasando media hora recibí mi sushi y me fui.Seguía tensó de esa pequeña chocada, y pensando en esa sonrisa... su voz era tan delicadamente linda. llame de inmediato a nicole, le conté todo en un par de horas, no podía dejar de hablar de ella, mientras estaba sentado en mi pequeña y cómoda terraza, todo era vintage, y mucho color verde, negro y plomo, amo el verde, a propósito es mi color favorito.Llego la noche y amo disfrutar en la terraza la bella vista que me da al cielo, es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel...
RomansResumen: Me llamo Aron, soy un chico común y corriente, mi día a día son al igual de todos los días pasados, eran bastantes aburridos y inactivos, hasta que llega ella, sus ojos... Ojos color miel y tan brillantes son increíbles, al instante pensé...