CAPÍTULO 21

515 28 8
                                    

Ramón y poppy habían sentido una gran chispa mucho más fuerte, así como antes. Extrañaban esa sensación.
Poppy le contó a Suki lo que ha ir pasado con una sonrisa en su rostro.
Suki: lo besaste!?
Poppy : si pero no significó nada suki😆, fue un poquito nada más... 😊además solo fue para mostrarle que puedo besarlo sin sentir nada
Suki:... Pero... Te gustó no?
Poppy :..... Pues🙂.......no te mentire... Si😊
Suki: eso es grandioso!!
Poppy: pero eso no significa que volveré con él
Suki: pero... Si sentiste algo
Poppy : no Suki, el tiempo dirá que es lo mejor, pero por ahora NO..... Lo que haré....... Es......
Suki: que harás?
Poppy : es hora de que Bella conozca a su padre....🙂

Paso una semana y ramón estaba listo para ir a casa de poppy por que ella lo habia  llamado, ramón estaba muy feliz de eso, pero no tenía idea de por qué lo había invitado.
Cuando llego poppy lo abrió, le invito a pasar a la sala y ha lo con él
Poppy: Ramon.........he estado pensando y.......pues.....creo que ya es hora de que bella te conozca....
Ramón :..... Wow..... Enserio?! 😃😃..... Poppy, esto es....... Gracias
Poppy : si....mereses estar con ella, y como ya se vieron tal vez será más Cómodo para ella, la traeré.......

Poppy subió a traer a bella, pero ramón, aunque ya la había visto sentía u a gran nerviosismo, una cosa era conocer a una extraña pero.... A su propia hija?, varias preguntas rondsron su mente, hasta que vio a poppy bajar las escaleras con bella que tenía una notoria sonrisa.
En cuanto lo miro se le fue la sonrisa por unos segundos, cambiando a una cara de duda.
Bella:.... Mamá?,...Que esta haciendo el aquí?
Poppy : te acuerdas de él?
Bella: (inclino la cabeza tratando de recordar, hasta que... Ella se alegro y volvió a sonreir) Es el sujeto que te dije mami, lo conocí cuando estaba en en ese estudio!!
Ramón :Jeje,  que inteligente eres😁
Bella : pero que hace aquí?
Poppy: (poppy se agacho y le dijo) el....... Es tu padre linda
Bella: (ella puso cara de confucion, pero luego empezó a reír y correr hacia ramón ) PAPÁ!!!
Ramón : (feliz pero soltando un pequeño quejido de dolor por el impacto del habrazo) hola..... Jejee😆😆(cargandola) me alegra que seas mi hija bella,..... Me agrada te desde el primer momento en que te vi....
Bella : me alegra que vinieras 😊😊 ustedes van a vivir juntos!? 😃

Ramón y poppy se miraron con ternura pero con dolor al decirle que...

Ramón : (bajandola)... No mi niña...... Ella y yo,...... Todavía no estamos juntos.....
Poppy : todavía?,........ Huh...... Mira bella..... No estaremos juntos tos pero.... El vendra por ti para estar contigo Cúando quieras... Y... Todavía podemos divertirnos juntos.... Pero..... No viviremos juntos.....
Bella:...oh.....bueno......espero que un día ustedes estén juntos, así todo sería más fácil....

Ramón y poppy se miraron por unos Seguimos y luego ramón tuvo que irse, se sintio muy feliz el haberla abrazado y que ella estuviera tan feliz de conocerlo. Ahora lo faltante era recuperar a su amada poppy....

CONTINÚARA........

TROLLS | "MI GRAN SUEÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora