CAPÍTULO 26 (La verdad)

506 30 13
                                    

Todo parecía estar empeorando, poppy se fue a su casa y empezó a llorar, ramón hizo lo mismo, la madre de ramón bino para consolarlo, más por su nieta.....y ahora por lo que había pasado con poppy.

Ramón cancelo una gira que iba a tener, por sus bajos ánimos no quiso  hacerlos. Preciosa lo llamo en la noche, empezó a consolarlo y lamentando lo que había pasado, pasaron  6 días, poppy no había recuperado a Bella aun, ya que el secuestrador esperaba un acontecimiento para asegurarse que ellos no se volverían a ver.

Ese acontecimiento, curiosamente era una boda,.....la boda de Ramón con Preciosa; al parecer Preciosa se aprovecho del estado tan delicado de ramón, de su tristeza y lo convenció de que se casaran como lo tenían planeado antes. Al ser un acontecimiento tan grande y de unos famosos, todos se enteraron, incluyendo poppy, pero ella no quería intervenir ni nada, ya que tenia que haber algo que los separara para poder volver a ver a su hija.

Suki quiso averiguar quien mas estaba metido en todo esto, ademas del secuestrador que llamo a poppy, se le hacia muy extraño que su pedido fuera que no estén juntos,al parecer ganaba algo con eso y que de repente esa chica se casara con ramón aprovechándose de su estado de animo.

En la boda.....

Ramon era el único depresivo en el evento, mientras Preciosa saltaba de alegría, él le pidió a sus amigos que lo dejara solo en su recamara antes que comenzara la ceremonia, pues no podía evitar sentirse terrible por la desaparición de su hija y su separación de poppy. Suki llego corriendo a el

Suki: Ramon!!!

Ramon:...(cabis bajo)...que quieres suki,...que haces aquí?

Suki: Ramón......se quien puede saber del paradero de Bella....

Ramon: (mirándola algo exaltado)...lo sabes!.....QUIEN,...QUIEN...DIME!!

Suki empezó a explicarle todo lo que había descubierto y mientras escuchaba empezaba a enojarse y sorprenderse, de pronto solo estaba corriendo buscando a Preciosa y la encontró en el jardin.

Preciosa:....que...que pasa por que estas asi.......

Ramón:........tu......antes que nos casemos......necesito que me aclares algo

Preciosa: ....(asustada).....todo lo que quieras...hablamos después de la boda si?

Ramón:........Dime si me engañaste..............nadie puede llegar a tanto para esto..........si me dices que todo lo queme entere es mentira......todo marchara normal.......pero.........te pido que me digas la verdad.......................................Tu hiciste un trato con el secuestrador,..........con grisel...........y sabes donde esta mi hija verdad?,,.......tu lo planeaste todo.........dime la verdad............................(Preciosa solo empezó a llorar y a molestarse y con eso Ramon supo que le daba la razón, eso lo enfureció mas).....DIME LA VERDAD!!!,....POR TODO ESTO,...POR TU CULPA DEJE A LA CHICA QUE EN VERDAD AMO......A LA MADRE DE MI HIJA!!!!

Preciosa: (llorando)...................yo............yo jamas............jamas podría haber llegado a ti,...eres un chico tan lindo, tan bueno, tan perfecto,................jamas,...te habrías fijado enserio en alguien como yo,........no quería que ella te atara solamente por esa niña...

Ramón: esa niña,........esa niña es mi hija,.....y todo lo que paso con nosotros fue un mal entendido que nos separo,............pero esto........ahora esto es solo por tu culpa........!!

Preciosa: si es cierto!,..........es cierto yo planee todo,.....FUE UNA MENTIRA.........pero mi amor por ti,...es de verdad........

Ramon: .................donde esta...............

Preciosa: ...............grisel la tiene en las afueras de la cuidad,.......el único edificio de 7 pisos.........

Ramón solo  empezó a caminar a la salida abandonándola pero no sin antes decirle -.........eres de lo peor  que eh conocido en mi vida........jamas te perdonare esto.........- en ese momento todos los invitados vinieron,  diamantino vio a ramón que salia corriendo y lo siguio .

Preciosa lloraba ,..hasta que suki se paro en frente de ella - ...te lo merecías....- preciosa levanto la mirada y le dijo - ......tu hablaste con Ramon,......como......como te enteraste,...........por que le dijste todo!!- suki la miro seria y valiente - lo siento .......preciosa..........pero no podía quedarme callada con mis amigos sufriendo..........lo querias amarrar a ti con un engaño,  Y A COSTA DE SU HIJA!!- Preciosa no aguanto y se le abalanzo a Suki gritando  - ...Y A TI QUE TE IMPORTA!!!! - todo era un escándalo pero cuando Preciosa soltó a suki todos los demás se fueron.

Ramon corría a la casa de Poppy,  en cuanto llego y ella abrió la puerta, él la abrazo muy fuerte

Poppy: Ramon,.....que pasa y tu boda

Ramon: Poppy.................se donde tienen a Bella..........
______________________________________

Poppy: grisel la tiene ahi...??....como lo sabes.......

Ramon:.......Suki averiguo todo.....preciosa estaba involucrada en esto,...ella hizo una trato con grisel para separarnos,... y grisel accedió por que todavía tiene el contrato que ambos hicimos con él,....el ganaba mas dinero a costa de nosotros a nuestras escondidas......separados le dábamos mas dinero sin enterarnos.........

Poppy:..............el es un desgraciado!!.....pero.....pero donde esta,...donde esta nuestra niña!!

Ramon le explico todo e inmediatamente fueron ambos solos,....pero llamaron a sus amigos para que traigan a la policía discretamente....para asegurarse de que el no escapara y podrían salvar a su hija a salvo.......

Al parecer Grisel ya sabia que venían por que Preciosa lo había alertado, en cuanto llegaron y se bajaron del auto se escucho la voz de Grisel.....

Griselk: mis mas grandes creaciones...........Ramon y poppy.......que vinieron por su niña (salio de una sombra con Bella en brazos)- MAMÁ, PAPÁ!!- Grisel le tapo la boca- callate ya !!!

Ramon: déjala ir ahora mismo!!,...sabes que ella no tiene nada que ver en esto.......tu nos quieres a nosotros

Grisel: es cierto........pero con ella gano aún mas.....

Poppy: que quieres??!!

Grisel: denme 100.000 $ y se las daré

Ramon: estas loco....tu te llevaste nuestro dinero a escondidas de nosotros por ese estúpido contrato cuando iniciábamos........y aún quieres más!!??

Grisel:........como le dije a poppy una vez......no me importa los sentimientos......no me importa cuanto amen a su hija....me importa ganar.....y el dinero.....es por eso que inicie  este casting.........nunca me importaron sus sueños.......jajajaaja

Ramon: admites que robaste nuestro dinero y te llevaste un porcentaje....

Grisel: CLARO QUE SI,...ESTAS SORDO?...ME IMPORTA EL DINERO

Poppy: es todo lo que queremos....AHORA!!

En segundos salieron policías de todas partes y lograron hacer que grisel soltara a Bella y apresarlo.......bella corrió hacia sus padres asustada

CONTINUARA.....................................




.

TROLLS | "MI GRAN SUEÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora