Kiss Me Kiss Me

123 8 3
                                    

P.O.V Ashton

Estabamos caminando hacia el parque abrazados y haciendonos cosquillas. Hoy es el mejor día de mi vida. No quiero perder a ______ nunca, es lo mejor que me ha pasado desde que corté con Holly. No sé como pude querer a esa persona tan despreciable que mientras estaba conmigo se tiraba a otro. Pero ahora estoy con ______ y sé que ella no me hará eso.

Llegamos al parque y nos sentamos debajo de un árbol. Había unas cuantas niñas que nos miraban con cara rara y se decían muchas cosas entre ellas, me imagino que seran unas fans y como todavía no hemos dicho nada de lo nuestro... ______ está con la cabeza apoyada en mi pecho cuando de repente se separó y se sentó con las piernas cruzadas, con la espalda pegada en el árbol y mirando a la nada. No dijimos nada durante veinte minutos. Creo que se dió cuenta de que nos miraban las fans. No quiero que se avergüence pero creo que todavía no está preparada para la fama por ser mi novia.

– Ashton – dijo ______ rompiendo el hielo – me voy, se está haciendo tarde y Calum estará muy preocupado. Puedl ir yo sola a si que no hace falta que vayas conmigo. Hasta mañana – me dió un beso en la mejilla y se levató y empezó a caminar. ¿Ella creía que yo me iba a quedar ahí, sin haver nada, y viendo como se alejaba? ¡No! Me levanté corriendo y casi cayendome al suelo y le cogí la muñeca para pararla. Me miraba con unos ojos de miedo, llanto, desprecio y casi con las lágrimas en los ojos. Se soltó de mí y salió corriendo. No reaccioné y cuando volví en mí no veía a ______ y seguramente habría llegado a la casa de su primo. Empecé a caminar hacia mi casa mientras empezaba a llorar. No quería perderla, y no sé que le pasaba, pero haría lo que fuera por tenerla otra vez entre mis brazos.


~~¡Chiquisss  he vueltoo! Lo se lo se  he desaparecido de repente, si  decir nada y he estado mucho tiempo sin escribir. Pero tengo unas cinco o seis paginas (y mas) para escribir. En el proximo fin de semana subirle y en el siguiente tambien, ¡lo juro!

He tenido todas estas semanas llenas de examenes y no he tenido tiempo de escribir pero bueno aquí os dejo um mini capitulo.

¡Besos!♥♥~~

English Love Affair (Ashton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora