P.O.V ______
Me encanta Ashton. Me encanta estar con el. Pero odio que le mire el culo a todas las mujeres que pasan a nuestro lado. Lo peor son las caras que pone.
Estábamos sentados debajo de un árbol, abrazos, con mi cabeza en su pecho, sin hablar, viendo a un grupo de niñas mirándonos todo el rato a diciéndose cosas entre ellas, seguramente de nosotros. No me gustaba nada esto asi que me senté con las piernas cruzadas y con la espalda pegada en el árbol. Nos quedamos cayados.
Después de veinte minutos decidí hablar y romper el hielo.
- Ashton -dije - me voy, se está haciendo tarde y Calum estará muy preocupado. Puedo ir yo sola asi que no hace falta que vayas conmigo. Hasta mañana - le dí un beso en la mejilla, me levanté y empecé a caminar. Sabía perfectamente que Ashton se iba a levantar y me iba a impedir marcharme pero yo me voy a negar. No quiero tener como novio a un chico que le mira el culo y las tetas a todas las mujeres aunque esté en una relación. Noté una presencia que venía por detrás, era Ashton. Me cogió la muñeca y me volteó. Le miraba con unos ojos de miedo, llanto y casi con las lágrimas en los ojos. Me solté de él y salí corriendo. Corría lo más rápido que podían mis piernas. Se derramaron todas las lágrimas y no lo impedí. ¿Para qué? No sé como puedo ser tam idiota. Ashton no es como parece.
Llegué a casa de Calum y me habrió Mali. Estaba llorando y no me importaba que me viese llorar.
- ¡_____! ¿Qué te pasa? ¿Dónde estabas? ¿Alguien te ha hecho daño? ¡Cómo me entere quien és lo mato! Pasa te voy a dar un poco de té que acabo de hacer. - me dijo Mali. Muchas preguntas en un momento muy malo. Me tranquilicé y empecé a cantarle.
- Es Ash... ton... - seguía llorando pero podía hablar un poco - le... odio...
- ¿¡Qué te ha hecho!? ¿¡¿¡ Te ha intentado violar!?!? ¡Cómo sea eso lo denuncio ahora mismo! - Mali no es muy buenas para estas cosas...
- ¡No! Lo que... pasa... es que... - una voz no me dejó terminar.
-¡¡______!! ¡Te dije que no fueras con Ashton! ¿Te ha violado? ¿Te ha pegado? ¿Estás bien? ¡Cómo lo vea lo mato! - se puso a gritar Calum.
- Todos los Hood sois iguales -se miraron los hermanos con cara rara pero pasaron del tema.
- Calum, ¿qué ha pasado? ¿Tú lo sabes?
- Una parte sí, pero la otra no asi que ______ luego tendrá que seguir contando - me miró. Después de media hora ya sabíamos todos lo que había pasado.
- Déjale, todos los hombres son así de idiotas - dijo Mali.
- ¡Ehh! ¡Yo no soy así! - se enfadó Calum.
- Es verdad, tu tienes piernas de chica - le defendí burlándome de él. Nos reímos a carcajadas y cuando se solucionó el tema de Calum seguimos con lo mío.
- ______ déjale, seguro que mañana te dice que si le perdonas - me dijo Mali.
- Eso es, aunque a mi no me hace gracia que estes con él... - Calum es un pesado definitivamente. ¡Todo el rato con eso! Pero bueno, es Calum. Bostecé, tenía mucho sueño.
- ______ es mejor que te vayas a dormir, a sido un día muy largo y con lo fel cambio de hora... - le hice caso a Mali y me fui a dormir. Calum subió conmigo y me acostó, me dió un beso en la frente y se fue. Me quedé dormida enseguida, pensando en mis muchos problemas.
************************************
¡Lo siento por no escribir tanto! Es que tengo muchisimos exámenes y más la semana que viene... asi que dentro de dos semanas subirre uno o dos. Tengo muchisimas ganas de pasar los capítulos que tengo escritos.¡Besos!
XX