.POV._______
Estaba sentada en el avión. Estaba muy nerviosa porque por fin iba a ir a ver a mi primito Calum. Durante todo el viaje estube aburridísima Robert estaba con su móvil escuchando música y mi móvil sin batería. Estaba esperando a que se cansase para robárselo y escuchar música, pero no se cuando me quedé dormida. Me despertó mi hermano unos minutos antes de que el avión aterrizase.
Estabamos mirando a todos lados esperando a ver a la tita y a los primo, pero no los encontramos. Me di la vuelta para decirle una cosa a mi madre cuando derepente unos brazos me cogieron por la cintura y alguien empezó a darme vueltas. Cuando paró por fin pude ver quien era.
- ¡Calum! - grité. Creo que se me oyó por todo el aeropuerto.
- ¡_______! ¡Cuanto tiempo! Ya tení ganas de verte. Hablar por Skype tehacía más gorda y más fea - Y la verdad es que dos meses antes de ir me habíapuesto a dieta y ahora tenía un kilo de maquillaje.
- ¿Por qué sera? -susurró mi madre. Calum se quedó desconcertado y mientras yo le echaba una mirada asesina a mi madre.
- Bueno, ¿y para mi no hay abrazos? - dijo una voz.
- ¡Claro que para ti tambien Mali! - le di un fuerte abrazo que casi se muere de lo fuerte que se lo dí. Después de muchos abrazos nos fuimos al coche. El tito estaba en uno de los dos coches que traían, esperándonos.
- ¡Cuanto tiempo familia! - dijo al salir del coche - ¿nos vamos a comer a la casa o quereis mejor un restaurante? - los mayores querían ir a un restaurante, mientras que nosotros queriamos quedarnos en casa. Al final ganamos ya que Robert insistio mucho. Nos subimos todos en los coche rápidamente. Calum y yo fuimos en el mismo. Él miró el móvil dos segundos y puso la radio tan deprisa que casi se cae para ponerla, nos metió a todos en los coche y nos fuimos. Al empezar una canción dijo la madre de Calum.
- ¡Amnesia! ¡Es amnesia!
- Si, mamá, por eso os he metido en el coche tan rápido - Calum se puso a cantar la canción y yo me quedé flipando porque no me imaginaba que cantase tan bien en directo, bueno había visto vídeos y todo eso, pero una cosa es verlo en una pantalla y otra tenerlo al lado. Terminó la canción justo cuando llegamos a casa.
- ¡_______ a que canto bien! - saltó Calum.
- Más que bien... - mumuré.
- Muchas gracias - me puse muy colorada. No pensaba que me iba a oir...
Es mi primera fanfic y soy muy mala en esto. Lo siento si no está muy bien hecha. Decir en los comentarios como os ha parecido y que tengo que mejorar.
Un beso a todas!!