Prólogo : "Mi primer Amigo"

57 6 5
                                    

Me encontraba caminando solo en medio de la noche, la brisa fresca lograba despeinarme un poco. Hacia frío pero nada que no pudiera soportar. Me sentía especialmente solo ese día, por eso había decidido salir a dar un paseo en plena noche.

Mi vida no valía la pena. Sentía que todos me odiaban, nadie quería ser mi amigo, siquiera acercarse a mi. No es que los necesitara pero seria genial tener a alguien con quien compartir aventuras. Un amigo.

Me adentré en mi callejón favorito, estaba justo detrás de un restaurante de comida japonesa al cual solía ir con frecuencia ya que me gustaba mucho Japón y su comida. Estaba perdido en mis pensamientos, mi mente vagaba en busca de un por que a mi situación, del por qué no tenia amigos. De repente sentí una ráfaga de aire justo detrás se mi, como si algo hubiera pasado a toda velocidad junto a mi y ni siquiera lo había visto. Giré sobre mis talones y me sorprendí bastante por lo que vi.

Era un animal, pero no uno cualquiera. Era una especie de zorro pequeño, sin embargo, este tenia el pelaje de un color oscuro, negro probablemente, con algunas manchas doradas y brillantes que llamaban especialmente mi atención.

-¿Qué quieres? No te voy a dar comida. dije mirándolo con los brazos cruzado esperando una respuesta. Que ridículo, los animales no hablaban.

-Sh sh sh sh... ¿Quieres un amigo no es así? - dijo la criatura y mis ojos se abrieron por la sorpresa.

¿Hablaba? ¿Cómo es eso posible? Debería estar alucinando por el sueño. Sí, seguro era eso.

-No, que va. Eres un bicho raro y probablemente seas producto de mi imaginación. Y si ese no es el caso pues no quiero meterme en problemas con... Lo que quiera que seas.- vacilé. No tenia idea de que tipo de bicho fuera ese, pero tampoco quería averiguarlo. Así que me di media vuelta dispuesto a seguir mi camino. Sin embargo volví a sentir aquella ráfaga de viento y al volver a abrir los ojos ahí estaba él, justo frente a mí.

-Sh sh sh... Eres el indicado para ser mi amo...- dijo la criatura sonriendo, mostrando unos dientes afilados y algo tenebrosos.

- Demonios déjame tranquilo , para empezar que te hace pensar que voy a ser tu amo.- le grite y lo mire despreciablemente.Lo ignoré y seguí mi camino.

- Sh sh sh... Al igual que tu busco un amigo...- hablo la criatura sonriendo,mostrando sus dientes tenebrosos con una mirada macabra.

- En serio ahora lees mis pensamientos
ja ja ja.- riéndome de manera alocada.No hay duda de que eres producto de mi imaginación no tengo tiempo para esto me voy nos vemos animal raro.

- Sh sh sh...Bien amo cuando me necesites solo pronuncia está pequeña oración "Tu que confías en mi,apóyame en mi apocalipshis"...- siendo las últimas palabras de que pronuncia la criatura desapareciendo junto a una increíble ráfaga de viento.

Que frío.Necesito llegar a mi casa pronto ya es bastante tarde y este frío me esta matando.Ashi.Ya esto es demasiado mi cabeza me hace imaginar cosas extrañas y ahora estoy a punto de pegar un resfriado mejor sigo caminando ya falta poco para llegar al final del callejón.

Mientras que ya estaba saliendo del callejón veo unas figuras conocidas a lo lejos.O no demonios ese no será Say y sus matones,intento ignorarlo pero en ese momento ya era demasiado tarde,sus matones me habían rodeado.

- Hey Airá...- grita el sospechoso hombre que parece que tenia unas ropas de bandolero.Oye que haces por aquí a estas horas no deberías estar en tu casa...- le dice el hombre con odio en su cara.Oyeee te estoy hablando maldito.

- Sh... menuda mala suerte tengo salgo para tomar el aire y me pasan cosas raras.- susurre con la cabeza gacha.

- Hey maldito contesta cuando te hablan...- grito el chico golpeando a Airá en el estómago.

Airá Desilation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora