Cap 5 : "El Maestro del Gremio"

32 3 0
                                    

Después de caminar un rato, llegamos al gremio y aún quedaba tiempo antes de que el sol bajara,entramos aunque aún habían personas junto con semihumanos parecia como si estuviecen preparándose para una algo ya que muchos tenían mochilas y todos estaban bien armados....

Sasha me dijo que la espera unos minutos,así que tuve que quedarme y esperarla un rato en la recepción mientras miraba como aquellas personas con armadura y espadas que a decir verdad ya me estaba emocionando un poco por ser aventurero.

Se le habrá ocurrido una manera de conseguir un permiso para que yo pueda convertirme en aventurero.No puede ser,es como ella dijo para un niño es difícil ser aventurero,mejor no me hago ilusiones,pensé en mi cabeza,mientras no me emocionaba mucho la seguí esperando a Sasha en la recepción....

Bien Airá sígueme por favor....- le dijo Sasha muy emocionada.

La seguí por unas escaleras que estaban al costado de la recepción del gremio.Aunque seguía sospechando un poco,no es que no confíe en Sasha pero esas sonrisas ya me han jugado muy malas pasadas.

- Oye Sasha al menos podrías decirme a donde vamos...- le pregunte un poco confuso mientras subíamos por las escaleras.

- Airá hoy te presentaré al maestro del gremio...- le dijo Sasha aun más emocionada mientras subían por las escaleras.

- Y para que me quieres presentar al maestro del gremio,no podía ser mañana ...- le pregunte sin entender nada mientras subíamos por esas escaleras que parecían interminables.

Airá el maestro del gremio es una persona muy ocupada tenemos suerte de que nos haya dado permiso para visitarlo...- le dijo Sasha seriamente y un poco preocupada.

Oye Sasha y podrías decirme como es el maestro del gremio...- le pregunte un poco interesado.

- A eso bueno el maestro es.....- dijo Sasha un poco difícil de entender pero en su cara se veía el miedo y una sonrisa sarcástica mientras miraba hacia adelante como si no me hubiera escuchado.

- Oh mira ya llegamos a la habitación del maestro...- dijo Sasha mientras intentaba ignorar la pregunta de Airá señalandole que ya habían llegado subiendo el final de las escaleras.

- Oye Sasha te hice una pregunta respondeme.- le dije mientras la miraba seriamente caminando hacia la habitación.

- Airá hagas lo que hagas no digas nada si el maestro no te pregunta algo...- dijo Sasha mientras estaba calmada y tranquila ignorando la forma en que Airá la miraba.

Maestro ya estamos aquí podemos pasar...- dijo Sasha dando toques irregulares en la puerta de la habitación.

Oh pasen por favor los estaba esperando...- dijo una voz hermosa de chica que venía dentro de la habitación.

- Airá recuerda lo que dije....- dijo Sasha como últimas palabras antes de que abriera la puerta.

Cuando Sasha abrió la puerta de la habitación no pensaba que fuera enorme y estuviera llena de libros con una enorme vitrina en el techo y al frente se encontraba sentada en un escritorio una chica de pelirroja y con ojos color ámbar que parecía de 22 años,con una mirada que parecía amigable aunque se podía ver la hostilidad que desprendía a lo lejos al igual que Yukino.

Pasen no se queden ahí en la puerta...- dijo la chica peli roja sonriéndole a Airá y Sasha.

Al entrar veía a Sasha muy seria y preocupada como si hubiera sido muy mala idea......

¡No me cabía la menor duda esa chica se veía muy sospechosa! Pensando en mi cabeza ya que esa mujer no me inspiraba confianza.De verdad esto no me gusta ni un pelo.Aun pensando un rato.

- Bien... lo primero oye niño dime tu nombre...- le pregunto la chica pelirroja mientras miraba a Airá a los ojos muy sospechosa.

- Oye Airá....- le susurro Sasha mirándolo ya que Airá está perdido en sus pensamientos.

¡Eh...! ¡Que...!.- dije confundido ya que no la había escuchado por estar pendiente a mis pensamientos.

- Oye niño dime tu nombre....- dijo la chica pelirroja con un tono de voz un poco más fuerte y un poco enojado.

Disculpa pero quien eres en primer lugar,lo más razonable es que antes de preguntar el nombre de uno hay que presentarse.- le dije mientras la miraba seriamente y un poco malumorado ya que no me gustaba su actitud.

- Oye Airá ella...- dijo Sasha un poco asustada y aterrada con lo que le dijo.

- Tch,silencio Sasha...- dijo la chica pelirroja con un tono dey voz un poco molesto pero a la vez complacido mirando a Airá intentando de provocarle miedo.

La segui mirando igual,fríamente aunque a la vista sabia que tenia una mirada similar a Yukino y si esto llegaba a peores no iba a poder hacer mucho.

- ¡Si que tienes agallas chico!...- dijo la chica pelirroja mientras se reía a carcajadas de la actitud insuperable de Airá.

Bien hagamos esto de nuevo... es un placer niño ¡Yo soy el maestro del gremio de Grimory!.Me llamo Kurogane Karen...- dijo la chica mientras hablaba con aires de superioridad.

Me llamo Airá.- le dije a Karen de la misma manera y forma que me miraba aunque un poco mas engreído.

Bien asi esta mejor....- dijo Karen sonriéndole a los dos.

- Oye Sasha me informaron que querías pedir un permiso para que este niño pudiera ser aventurero ya que tenía una regalía....- dijo Karen mientras miraba seriamente a Sasha como si no confiara en su palabra.

- ¡Si de verdad lo siento por la actitud de Airá por favor permita que se convierta en aventurero!...- exclamó Sasha mientras asentía su cabeza y bajaba también la de Airá intentando disculparse por como le hablo este.

Tranquila Sasha no pasa nada,a cambio este es niño es muy interesante.....- dijo Karen mientras los miraba a ambos seriamente sin escrúpulos o rencor alguno por la actitud de Airá.

Tch.Entonces que me vas a dar el permiso...- le hable mientras la miraba a los ojos un poco engreído.

- Airá te haré una pregunta...- le dijo mientras lo miraba fijamente.

- Adelante.- le dije fríamente a Karen.

- ¿Por que quieres convertirte en aventurero?...- le pregunto Karen muy intrigada.

- Sasha me dijo que era el mejor trabajo para mi y poder ganar dinero fácil.- le respondí sin problemas ni dudas.

Ya veo...- dijo Karen sonriendo con los ojos cerrados.Pero sabes que en este trabajo la muerte es algo que vas a vivir en todas tus misiones estas preparado para eso...- dijo fríamente mientras miraba a Aira.

- Y a ti te importa eso.- le dije mirándola con desinterés.

- Bien de acuerdo me gustas Airá...- dijo Karen muy calmada y muy emocionada.

Entonces.......- dijo Sasha más emocionada aún.

- Te daré un permiso de aventurero...- dijo Karen con una voz muy sospechosa.

Oh... gracias.- soné emocionado pero sospechando un poco de la manera que aceptó.

Bien vamonos a hacer tu permiso para aventurero...- dijo Karen muy entusiasmada.

¡Eeeeeeeeh!........

Airá Desilation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora