Cap 3 : "Lágrimas del Comienzo"

24 3 1
                                    

Oye...oye por favor que aquí algunos intentamos dormir...- dijo un extraño chico de pelo naranja con gafas que bajaba por las escaleras principales.Demonios son pocas veces que puedo descansar aquí y no puedo hacerlo...- dijo el chico de pelo naranja mientras bajaba las escaleras.

Pero si es Tora que milagro encontrarte aquí...- dijo Yukino sorprendida.

- A eso logre terminar unos encargos del gremio a sí que decidí venir a descansar un rato...- dijo Tora mirándo a Yukino y a Airá mientras caminaba hacia ellos.Antes de preguntarte como te fue en la misión me podrías decir por qué trajiste a un niño a la casa...- mirando a Yukino a los ojos seriamente frente a ella.

- Traje a este chico,tiene el poder de una regalía,aunque no se cual es la verdad...- le dijo Yukino a Tora con indiferencia y con una sonrisa que mostraba lo feliz que se sentía.

- De verdad sabes que es imposible que un niño porte una regalía...- dijo Tora mientras fijaba su vista sospechando de Airá.

- Yo tampoco ,pero te lo juro es increíble...- dijo Yukino muy ilusionada.

Mmm no puedo creerlo ....- dijo Tora mientras ,miraba a Airá con mucho cuidado.......Yo no le veo nada raro mejor déjalo dónde lo encontraste.

- Mejor no debería de estar aquí.- dije mientras bajaba mi cabeza.

- Oyeee maldito Tora.....- dijo Yukino mirandolo enojada y con deseos de matarlo.

- Solo te digo la verdad un niño no puede poseer una regalía...- dijo Tora a Yukino con una voz llena furia y odio.

- Eres un maldito lo sabías....- le dijo Yukino mirándolo con odio y desprecio.

- Basta,que esta sucediendo aquí...- dijo un hombre joven con ojos azul celeste y de cabello rubio que llegaba hasta sus hombros desde lo alto de las escaleras...

A que bueno que apareciste Eliah...- dijo Tora volteando su cabeza sorprendido de ver aquel hombre.

- Que es todo este alboroto que esta sucediendo aquí...- dijo Eliah con una mirada tranquila y calmada,con un toque increíble de realeza.

- El problema es que dice Yukino que este niño tiene una regalía aunque yo no le veo nada raro...- dijo Tora con un enojo que se le notaba claramente.

- A sí en serio...- dijo Eliah mientras que no dejaba de quitarle la mirada a Airá con mucho interes.

- Oye Eliah sabes que yo nunca juego de maneras como estas...- le dijo Yukino mirando seriamente a los ojos que desprendían confianza hacia Eliah.

- Lo siento Yukino pero no podemos aceptar a un niño en nuestra familia...- le dijo Eliah claramente y sin duda a Yukino.

- Pero Eliah este niño logro matar...- grito Yukino mientras alzaba la voz de manera imprudente a Eliah.

- Cállate Yukino sabes las desgracias que podría traernos un niño,dañaría la reputación de nuestra familia...- dijo Eliah mientras se marchaba por la puerta frente a las escaleras.

- Ves lo que te dije Yukino no podemos aceptar a un niño en nuestra familia seria un daño incalculable,si de verdad quieres ayudarlo déjaselo al gremio ellos sabrán que hacer con el...- dijo Tora malumorado pero tranquilo de saber que Eliah también lo había rechazado,dándoles la espalda a Airá y Yukino para subir las escaleras.

Mire a Yukino pero su mirada solo existia ese vacío incalculable y la desesperación de la desconfíanza por sus compañeros que solo pensaban que estaba loca,aunque la verdad desde un principio sabia que nunca lograría estar aquí,es normal nunca fui aceptado por nadie,baje mi cabeza y en mi mente pensaba,por que el razón de mi existencia,este siempre será mi destino vaya a donde vaya todo es igual,hasta que sentí que me jalaban de la mano mientras que salía por la puerta principal era Yukino me estaba llevando tomando mi mano.

Airá Desilation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora