Información : La musica que teneis en multimedia sera la que represente a Sakura.
MALAS NOTICIAS
En el pueblo de konoha, en una de las tantas calles se puede ver a una chica de 17 años, pelirosa , caminando a paso ligero hacía la torre de la Hokage. Su actual maestra.
La chica aún recuerda cuando se lo pidió, ese dia en el que su equipo se disolvió, uno en busca de una estupida venganza y el otro para entrenar y hacer regresar al estupido vengador...y ella.. ella decidió entrenar con la quinta Hokage, la Lady Sannin.
Actualmente ya han pasado 4 años desde ese suceso y ahora ella es mucho mas fuerte que su maestra. Pero Sakura lleva algunos dias que se ha sentido rara como si faltara algo en ella.Dejando los recuerdos de Sakura , ya se encontraba en la entrada del despacho de la Hokage, se dispone a tocar la puerta , recibiendo del otro lado un fuerte "PASE". Entra.
Sakura: Me mando a llamar Hokage-sama. -hace una revelencia en señal de respeto.
Tsunade: Si, te hecho venir por el motivo de tus padres.
Sakura: ¿A ocurrido algo? - a lo que su maestra le hace una señal que se sentara.
Tsunade:Lo que voy a decirte no va a ser fàcil pero sere directa. . . Sakura tus padres han muerto. Lo siento Sakura.
La cara de la joven era un poema, la verdad ya sospechaba algo pero no lo quería reconocer, pero aún sabiéndolo se sentia como si le hubieran tirado un cubo de agua helada.Sakura:¿Cuanto hace que lo sabia?
Tsunade: Un Anbu me lo acaba de informar esta misma mañana, además , también me a dicho quien los a matado.
Eso último la saco del shock.
Sakura: ¿Quién? - dice sería.
Tsunade: Sakura ....( la mira preocupada) Lo diré ... Han sido Orochimaru y el cabeza del consejo Danzō Shimura.
Sakura no le entraba a la cabeza el porqué. El porque los han asesinado, por que lo hicieron. Ahora su expresión era de odio y fúria. Y sin darse cuenta de su cuerpo empezó a emanar un aura de terror y muerte.
Tsunade: S..sakura una ultima cosa - le temblo la voz sin saber el motivo, la chica la mira, al verla sacado de sus pensamientos el aura que emanaba comenzaba a disminuir.- Tus padres me dieron este diario por si les ocurría algo y si fuera así te lo tendría que dar a ti, para ser sincera no se cual es el contenido de ese diario viejo pero creo que debe ser algo lo bastante importante para que tus padres se preocuparan de que lo tuvieras. - Le entega el diario viejo.
Sakura se queda unos momentos pensando mientras observaba el objeto recién dado. Después mira a su maestra.
Sakura: ¿ Puedo marcharme ya?
La lider asiente. Pero cuando Sakura estuvo apunto de girar el pomo de la puerta, su sensei la detiene.
Tsunade: Sakura... no dejes que la ira y el odio te controlen.
Dicho eso la chica sigue con su antigua acción sin mirar en ningún momento atrás.
Ya la Hokage sola entra Shizune, que como cotilla que es se habi enterado de todo.Shizune:¿Que ocurrira ahora Tsunade-sama?
Tsunade: No lo se Shizune pero creo que algo, no se si es bueno o malo ,se avecina. -dice mientras mira por la gran ventana, observando una pelirosa caminar hacía su casa. - Y tengo la sensación de que la mas afectada sera Sakura.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
BLOOD FOR BLOOD (Nejisaku)
RandomDesde que Sasuke y Naruto se marcharon de la aldea, cada uno por su lado. Todo a ido cuesta abajo para nuestra pelirosa. Descubre que sus padres realmente no lo són, nunca perteneció al clan Haruno. A los que quería y consideraba amigos realmente n...