Capitulo 5

277 25 5
                                    

(a partir de aquí narrare lo que ve Sakura, ya que a partir de ahora las personas del recuerdo empiezan a hablar.)

Las personas del pueblo rodearon dicha cabaña, esperando a que su reina concibiera a su segundo vástago, duras horas de dolor y lagrimas , al fin la criatura salio de su madre. Una de las curanderas salio a dar la maravillosa noticia.

- ¡¡¡ES UNA NIÑA!!! - Todos empezaron a celebrarlo. La comadrona misma fue a la informante que fuera a buscar a la hechicera urgentemente, esta obedece y va en su búsqueda. El motivo por el que necesitan a la hechicera es por que el bebe no lloraba a lo que obviamente sorprendió a las curanderas y a la comadrona, era extraño ya que al ver nacido siendo niña debía llorar, eran los varones los que no lloraban (Haber se que eso no es cierto pero todo eso de llorar y no llorar si eres niña o no me lo he inventado). La madre del bebe empapada en sudor pregunto preocupada.

-¿Que le ocurre a mi bebe? - a lo que una de las curanderas le explico la situación, confundiendo también a la madre. Por desgracia ella esperaba dar a luz después de dos semanas que es cuando regresaba su marido de las cacerías pero por alguna extraña razón se adelanto.

El sonido del toque de bastón y de collares de piedra y huesos chocando entre si retumba el lugar. Era la hechicera de la tribu, una mujer anciana y con la mirada de un sabio. Al entrar en la cabaña, las curanderas le entregan al bebe a la anciana.

La empieza a observar detalladamente, observa los ojos esmeraldas pero no encuentra nada, empieza a observar su cuerpecito y le llama la atención una mancha en la mano derecha. Cuando la hechicera lo observa más de cerca se sorprende.

- No puede ser, no puede ser!! - repite esta.

-que ocurre Völva?? - le pregunta una mujer.

- Lleva la marca de un Khal. Lo había visto antes en hombres pero no en una niña. Su destino será muy diferente al del resto de jóvenes. - explica la anciana.

-¿ A que os referis? - pregunta un hombre.

- La niña ha nacido para ser Khal, pero.... Eso no es todo, a nacido con un gran poder.... ( la gente no entendía) SU SANGRE NO ES ROJA COMO EL HUMANO... SU SANGRE ES DORADA COMO LOS DIOSES. ... - Informa esta con la niña alzada en el aire, para luego mirar a la madre de la criatura- Decirme pues Nahimana ¿quien es el padre divino de esta criatura? . -

La mujer se queda un momento en silencio para luego mirar a la otra mujer.
- De Hades, el Dios del Inframundo, el.... El es el padre de mi bebe, el me escogió a mi ... Para dar a luz a su descendencia. - dice la mujer de cabellos rojos con una gran sonrisa.

.
.
.
- Esperar!! Ahora la imagen esta cambiando - informa Sakura .

.
.
La imagen empieza a tornarse borrosa dejando paso a una escena, de dos críos jugando uno de ellos Sakura se reconoce.
.
.
.

______________________________________________________________________________

Nahimana Significa Mística en Sioux.

SKØL

BLOOD FOR BLOOD (Nejisaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora