Las calles del poblado estaban infestadas de tiendas con especies, hermosas telas, alimentos variados, bodegas con grandes barriles llenos de la buena cerveza. También están las casas echas de barro, paja y madera.
Y obviamente repleto de gente.Dos jóvenes corrian por una de esas calles como cervatillos desbocados, uno de piel bronceada y cabellos negros y la otra una niña de no más de 5 años de cabellos rosados muy poco común en esa región pero para la gente era normal pues era descendiente de uno de los tres grandes. Aun así eran medio hermanos ya que compartían la misma madre.
Estos dos críos siempre estaban jugando, montando en sus caballos y galopar por el poblado destrozando de vez en cuando algo. Era divertido verlos jugar y pasárselo bien, era una de las cosas que daba vida al pueblo.
-A que no me pillas , Drogo. - grita riendo la pequeña Sakura, así fue nombrada con ese nombre por sus padres, pero sus tíos y madrinas la llamaban Runa.
- Ya veras que si - Drogo la empezó a perseguir.
Al correr algunas veces chocaban con la gente y cada vez que pasaba, ellos se disculpaban. Las cosas que decían la personas eran "Cuidado! " "Mirad por donde váis" "Estos críos no tienen respeto" o también la frase que nunca falta, " Granujas, Sin vergüenzas" Eso más por parte del verdulero cuando sin querer le tiraban las cestas de fruta. Luego pasan corriendo por la cabaña de la vieja Völva, la cual estaba enseñando algunos jóvenes a leer las runas.
-Hola Völva- saluda Sakura pasando de largo agitando la mano, la anciana les devuelve el saludo con una suave sonrisa.
Más de media hora corriendo llegan a la gran Cabaña donde residía la familia del Khan, los dos niños entran pero unos fuertes brazos los coge al vuelo elevandolos por los aires, los pequeños gritan riendo.
- Papa, no papa, déjanos - los pequeños decían entre risas. Los baja y les mira fijamente.
-Que hacéis corriendo como potros, hijos mios? - Pregunta el gran hombre, el gran Khan, el jefe de la tribu y del clan, un hombre de gran altura y unos prominentes músculos decorados por tatuajes y cicatrices dándole así una imagen intimidante. Era un hombre serio pero con sus dos críos era más como un oso de peluche, ama a sus hijos aunque uno de ellos no fuese de su sangre, la consideraba como una.
- Estábamos jugando a perseguirnos - comentó Drogo.
-Y yo he sido muy rápida, así qué no me ha pillado, padre. - suelta la pequeña con orgullo.
- Así? - la niña asiente feliz- Mi pequeña es tan rápida como las liebres. - comenta el Khan. A lo que Drogo suelta.
- Claro, hasta en el tamaño se parece. - ríe a la vez recibiendo un reproche de la menor.
- Ahora es una liebre pero tal vez en un futuro se convertirá en un fuerte caballo. - la defiende su madre que entraba a la cabaña con una sonrisa.
El Khan se acerca a su esposa y la besa haciendo que los dos críos pusieran cara de desagrado.
-Puaj, papa, mama no hagáis eso enfrente nuestro, Sakura es muy pequeña para ver eso. - Suelta Drogo tapando los ojos de la menor.
- Algún día vosotros también osea enamorareis - comenta Nahimana. A lo que Drogo rápidamente responde.
- Jamás! Sakura y yo seremos solitarios, no permitiré que nadie este con mi hermanita, nadie es digno. -
Ese comentario hizo reír a sus padres.- Por cierto, Baldur os esta buscando - dice Nahimana, haciendo que los dos críos se quedarán quietos con los ojos muy abiertos.
La pequeña mira a su hermano.- Drogo, nos hemos olvidado de Baldur. - dice la pequeña.
- Corre Sakura corre. Ya sabes como se pone si no llegamos a tiempo - dice Drogo empezando a correr con Sakura siguiéndole el paso.
Obviamente despidiéndose de sus progenitores.- Id con cuidado!! - suelta como despedida la reina.
Los dos niños llegan a una zona de campo de maíz buscando al otro niño.
- Baldur donde estas? - pregunta Sakura separándose de su hermano , habían decidido buscarlo por separado.
Unos minutos después, había un completo silenció, que asustaba un poco a la pequeña, pero se metió un susto aún más grande cuando unos brazos la abrazaban por la espalda. Drogo por su parte al oír el grito de su hermana va asu "rescate".
- BALDUR! Suelta a mi hermana - dice este.
- Hmmm ( molesto) solo me estaba divirtiendo asustandola - dice este riendo.
- No ha tenido gracia. - dice Sakura.
- Ah no , y porque te estas riendo. - le dice haciéndola reír - Ves. - le dice con una ceja elevada pero aún sin quitar las manos de la cintura de la menor , Drogo al fijarse le suelta.-Baldur quita las manos de ahí, es mi hermana. - comenta serio.
- Vale vale, ya está sacando su lado de hermano celoso. - le comenta a Sakura haciéndola reír.
- Yo no soy celoso! Solo quería....
______________________________________________________________________________
Aquí termina un recordatorio de Sakura, el siguiente será en.....
Ya lo veréis ^^
Y perdón por haceros esperar.
SKØL
ESTÁS LEYENDO
BLOOD FOR BLOOD (Nejisaku)
CasualeDesde que Sasuke y Naruto se marcharon de la aldea, cada uno por su lado. Todo a ido cuesta abajo para nuestra pelirosa. Descubre que sus padres realmente no lo són, nunca perteneció al clan Haruno. A los que quería y consideraba amigos realmente n...