LAGRIMAS TRAICIONERAS
Sakura cuando salió del despacho de la hokage, se dirige a paso rapido pero normal hacia su casa, con el objetivo de descubrir el contenido del viejo diario.
(Dato curioso: Sabias que cuando Sakura camina por la calle las personas de alli, siempre la miran o murmuran cosas desagradables en contra de ella, hasta sus antiguos y falsos amigos, menos sus verdaderos amigos , Hinata, Shikamaru, Temari y el sexi de Neji....oh y hablando de los reyes de Roma)No muy lejos de allí, podriamos decir que estan en la misma calle, se encontraban un grupito pequeño formado por Hinata, Temari, Shikamaru y Neji, en ese momento se encontraban hablando animadamente entre ellos hasta que Hinata ve pasar a la pelirosa, ella como buena amiga iba a saludarla pero algo la freno de golpe a la vez activando el Byakugan. A lo Temari curiosa le pregunta.
Temari: ¿Que ocurre Hinata? - dice llamando la atención de los dos chicos.
Hinata no podía articular ninguna palabra del pánico que sentía por solo ver el aura de Sakura. Eso la hizo temblar. Preocupando a los tres presentes.
Neji: Hinata-sama ¿Ocurre algo?- dice poniendole una mano en el hombro de ella, haciendo que ella reaccione.
Hinata: Sakura....
Neji: ¿Que ocurre con Sakura? - se podía oir conn un tono de preocupación.
Hinata: Es ....Sakura, hay algo en ella ....que no .....no es normal. -mira a sus amigos.
Shikamaru: ¿Que no es normal en ella, si se puede saber?
Hinata: Su chakra es diferente, no se como explicarlo pero era oscuro, como si emanara de el ...odio mucho odio. -se sorprende - Algo grave a ocurrido para que nuestra Sakura este de ese modo. - A lo que Temari rapidamente responde.
Temari: ¿Y si vamos a preguntarle a Tsunade? Antes la he visto entrar en la oficina y parecia que iba con bastante prisa.
Ya tomada la decisión los tres se dirigen a la oficina de la hokage mientras que la cuarta persona decide seguir a la chica.
Mientras con nuestra querida Sakura ya llega a puerta de su casa, una vez dentro hay un momento de silencio.
(poner-la ahora)
La chica no lo aguanta más y de la rabia misma grita , tirando el primer objeto que encuentra en este caso un jarron con flores , junto con la mesita. Después lagrimas traicioneras caen de sus ojos como torrentes de agua, apoya su espalda contra la pared y poco a poco, se va deslizando por ella ,hasta estar sentada y con las piernas recogidas, habían pasado minutos en esa situación llorando y gritando, cualquiera que pasara por allí y la escuchara podría pensar que la estan desgarrando y a decir verdad eso era lo que sentía Sakura.
Dolor demasiado dolor en un cuerpo tan joven, se levanta del suelo aún llorando y lo primero que vio fue un marco con una foto, en ella se encontraban unos padres cargando a una niña de 6 años, se veian felices y en ese momento a Sakura le dio un ataque de ràbia, cogió el viejo diario y lo lanza contra la foto partiendola por tres fragmentos, iba a seguir rompiendo cosas....Peró el sonido de la puerta la interrumpe, alguien la estaba llamando,
"Sakura, ¿estas bien ?" o le decia esa voz " Ábreme, por favor". Sakura no se lo esperaba, pero igualmente fue abrir la puerta, poco a poco, dejando ver a un preocupado Neji.Sakura: Hola Neji, ¿Que haces aquí ? - Intenta dar una sonrisa pero no le sale, Neji al verlaen ese estado no se lo piensa dos veces y la abraza. La chica al sentir los fuertes y comodos brazos del chico rodeandola, explotó empezoo otra vez a llorar en el pecho del ojiperla. Así estuvieron un buen rato hasta que se separan del abrazo y se adentran en la casa. Y para estar comodos se sientan una en el sillón y el otro en el sofá.
Neji: ¿Que te ha pasado, Sakura? ¿Para que estes así ?- le pregunta tranquilo a lo que la oji jade le contesta..
Sakura: Mis padres .....h..han muerto (otra vez se hecha a llorar) Y sabes como,.......ASSESINADOS NEJI, HAN SIDO BRUTALMENTE ASSESINADOS A SANGRE FRÍA Y SABES POR QUIEN - no lo preguntaba, era como si se lo estuviera diciendo asi misma y Neji lo sabía el también había gritado a los cuatro vientos cuando murio su padre.- EL HIJO DE PUTA DE DANZO SHIMURA Y LA ASQUEROSA VIVORA DE OROCHIMARU - Eso ultimo a Neji lo tomo por sorpresa, la verdad es que no se lo esperaba.
*5 minutos despues*
Neji: ¿Porque esos dos matarian a tus padres? No tiene sentido.- le pregunta una vez que la chica se a relajado.
Sakura: La verdad no lo se, pero tengo la corazonada que ese diario viejo era el objetivo. -Señala al diario, tirado en el suelo.
Neji: ¿Y que hay ahi para que sea tan importante?- pregunta curioso.
Sakura: No lo se tampoco , la Hokage me lo dio esta misma mañana de parte de mis padres , lo iba a leer cuando me relajara , pero ....-baja la mirada y Neji pilla el porqué .
Neji: No quieres leerlo sola ¿verdad? -la mira.
Sakura avergonzada: (suspira) Sonara ridículo pero, estas en lo cierto....Pero...- Neji la interrumpe poniendo la mano encima de la mano de la chica)
Neji: Pero nada, yo me quedare para acompañarte, apoyarte y escucharte.
La chica lo mira sorprendida, nunca penso que Neji fuera tan amable con las personas, se lo piensa un rato pero alfinal asiente, dirigiendo su mirada al diario tirado en el suelo, rodeado de papeles por el desastre anterior.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(Jajajajaja cuándo estaba haciendo la foto a entrado mi madre y me a regañado por tener los papeles tirados jajajajaja)¡¡SKØL!!
ESTÁS LEYENDO
BLOOD FOR BLOOD (Nejisaku)
RandomDesde que Sasuke y Naruto se marcharon de la aldea, cada uno por su lado. Todo a ido cuesta abajo para nuestra pelirosa. Descubre que sus padres realmente no lo són, nunca perteneció al clan Haruno. A los que quería y consideraba amigos realmente n...