Esta mierda me supera

6 1 0
                                    

El mundo gira, la vida da vueltas;
La vida es injusta.
Hay opresores y víctimas.
Ya no sé exactamente quién soy realmente, ¿victimario o víctima?

¿Por qué me juzgas como si tuviera la entera culpa?
¿No te das cuenta que también soy humano?
Me culpas por esto, me culpas por lo otro; lloras por esto, lloras por lo otro y las consecuencias yo las pago con creces.

¿Debo ser perfecto acaso? ¿Yo merezco sufrir toda la mierda del mundo? Eso, déjame decirte, es una maldita injusticia.

Dices que todo lo malo que pasa es a causa de mis actos, pero ¿cuando vas a pagar por lo que has hecho? ¿Acaso estás exenta de ello? Ahí va otra mierda.

Los malos viven y disfrutan, y si soy visto como uno ¿qué debería de estar disfrutando ahora?

Según tu ridícula visión, los golpes resuelven la rebeldía. ¿No te has puesto a pensar que eso en vez de corregir incrementa mi rencor? Existen maneras civilizadas de corregir, las cuales no incluyen alzar la voz, golpear y sobrepasar los límites, pero claro, no razonas lo que no te conviene.

¿Tratar de defenderse es lo mismo que revelarse?

Eres experta victimizándote, diciendo que eres la única que sufre, pero, ¿no cuento yo acaso? ¿Mi sufrimiento no importa? ¿Cuándo va a acabar mi dolor?

Mis razones para sonreír ya no están, ¿para que fingir el cariño que no siento y dar muestras de afecto a la "familia"?

El mundo gira, la vida da vueltas;
La vida es injusta.
Hay opresores y víctimas.
Ya no sé exactamente quién soy realmente, ¿victimario o víctima?
No importa ya, así como mi opinión.
He llegado a la conclusión que la razón por la que existo es para sufrir.
Mi creador me odia, a la sociedad no le importo y mi familia me ve como la cizaña que crece en el pasto.
.
.
.
Bien, a partir de ahora convertiré ésta sección en un lugar de desahogo para mi agobiado ser. No espero que sea visto por tanta gente, solo deseo que hayan personas que comprendan mi sentir.

Posiblemente nos leamos pronto. Hasta la próxima.

¿Hay razones para seguir viviendo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora