-Papi tengo miedo- se agacha y comienza a acariciarme el cabello.
-¿De que tienes miedo?-me pregunta mi padre.
- De la ocuridad-le digo- y al cuco también ¿y si me hace algo?- hago un puchero y me cubro más con la sábana.
- No debes tenerles miedo, y el cuco no te va hacer nada, porque estoy yo para protegerte, ahora duerme ¿Si?- se levanta e iba a salir pero lo detengo.
- Quiero que te quedes- le digo, siente y se acuesta a un lado.
Siento como me acaricia el cabello y me da un beso en la frente.
Despierto toda transpirada y con lágrimas en mis mejillas, eh soñado con mi padre, ese día me había dicho que no iba a dejar que me hagan daño y que nada ni nadie nos separaría, y ahora estamos distanciados.
- Prepárate que nos vamos a una fiesta- me dice Aarón, el ya estaba listo parece, llevaba un jean negro, con una camisa azul con las mangas dobladas hasta los codos y en los pies unas zapatillas negras. Es hermoso.
Me levanto y voy al armario a buscar algo que pueda ponerme, la verdad no tengo mucha ropa, tengo solo tres vestidos para salir y después algun que otro pantalón, remeras, pero ninguna es como para ir a una fiesta. Decidí ponerme un vestido rojo y en los pies unos zapatos blancos, ahora mismo estoy maquillandome.
- Natalia apúrate- Me grita Aarón, me parece que ya se está enojando, mejor me apuro.
*****
Habíamos llegado a la fiesta como hace veinte minutos, yo estoy sentada en la barra tomando un trago, mientras que Aarón está bailando rodeado de chicas, me molesta esa imagen, porque lo amo a pesar de todo.
- Hola- me doy vuelta y me encuentro a Nicolás, mi vecino.
- Hola, ¿cómo estás?- le pregunto.
- Bien, ¿vamos a bailar?- asiento y me levanto para ir a la pista de baile.
Me divierto mucho con el, me siento libre, feliz, todos desaparece a mi alrededor, solo somos el y yo.
- Ya me duelen los pies, voy a sentarme- hago una nueva de dolor y voy a sentarme.
- Nati- lo miro- ¿Estás bien?- creo que se dió cuenta de que estaba mirando a Aarón.
- Si- le digo. La verdad no estoy bien, me molesta demaciado que esas chicas esten con Aaron.
- Me voy- le aviso y salgo del lugar.
- Espera- me grita Nicolás.
*****
- Hasta mañana, descansa- le doy una beso en la mejilla.
- Tu tambien- me sonríe y se va para su casa.
Me meto a la mía y cierro la puerta, voy a la habitación me saco los zapatos, el vestido y me pongo mi pijama para luego acostarme en mi cama.
*****
Espero que les haya gustado este capitulo, si volví a escribir el capítulo dos.
Me harían un gran favor si votan, comentan y si pueden compartir esta historia para que siga creciendo.
ESTÁS LEYENDO
MY TOXIC BOY
Teen FictionMe drogaba por el, me escapaba de mi casa por el, iba a carreras ilegales por el y me fui de mi casa por el. Y ahora a mis 19 años estoy arruinada, por el. Todo por el, mi chico tóxico.