Hoy Aarón había llegado con unos amigos, así que tuve que ser su sirvienta. Iba de acá para allá, llevandoles comida, alcohol, etc. Aarón salió a comprar algo, así que me tuve que quedar con sus estúpidos amigos. Estaba limpiando la pequeña mesada de la cocina, hasta que siento que alguien me da una nalgada.
Sentí varias manos tocandome.
Reaccione justo a tiempo, ya que uno de ellos iba a meter su mano de bajo de mi blusa. Les daría su merecido. Me di vuelta para darle una paliza a algunos de los tres, pero me agarran las muñecas con fuerza.
- Será mucho más fácil si te quedas quieta- dijo el muy desgraciado.
Apoyo sus labios sobre los míos, con todas mis fuerzas intenté sacarlo, pero el presionó más fuerte y con una de sus manos me tomo de la nuca para no pueda separarme, mientras que con la me tocaba.
No en rendiré tan fácil.
Le di una rodillazo en los huevos, haciendo que se retorciera de dolor. No pude escapar de todos modos, ya que tenía a dos tipos agarrándome por las muñecas. Eric, al que le di un rodillazo, se levanto y comenzó a quitarme toda la ropa, primero rompió mi remera, dejándome en sostén, luego me quitó las zapatillas y por último el pantalón. Iba dejando una recorrido de besos hasta mi vientre, mientras que los otros dos me tocaban desesperadamente. Las lágrimas salían y salían sin parar, ya no tenía fuerzas, me sentía tan sucia.
Siento que ya dejan de tocarme y abro los ojos, encontrándome a Aarón golpeando a los tres desgraciados, cuando se fueron veo a Aarón acercándose a mi.
- Gra...- iba agradecerle por haber echado a sus amigos, pero me interrumpió.
- Eres una maldita zorra- fue lo único que dijo.
Comenzó a golpearme, hasta dejarme tirada en el suelo, con todo mi cuerpo adolorido.
Nicolás.
Hace una semana que no veo a Natalia y ya me estoy preocupando, iré a verla eso ya está decidido. Cuando veo que Aarón sale demasiado enojado de la casa, salgo corriendo de la mía sin pensarlo dos veces. Algo le pasó a Natalia, de eso estoy seguro. Cuando entro me encuentro una imagen que me destroza el alma, a Natalia toda golpeada, con sus muñecas todas rojas y en ropa interior, me acercó a ella y lo primero que hago es abrazarla, consolarla.Cuando se calmo le pregunté que había pasado. Me contó todo, me dolió escuchar esas palabras, apenas me cruce a esos tipos los haré mierda al igual que a Aarón.
- Ya está pequeña, estoy aquí para protegerte. No dejaré que nadie te haga daño- le hice una promesa, que voy a cumplir porque soy un hombre que cumple todo lo que se propone.
- Nico, solo te voy a pedir algo, por favor no te metas en líos, no te metas en todo esto ¿Si?- me dijo con su voz tan suave.
- No me pidas eso, sabes que no podré cumplirlo- digo mirando esos hermosos ojos miel que tiene.
- Por favor- dijo suplicante. La volví a abrazar y deposite un beso en la parte alta de su cabello.
Eso sí que no iba a poder cumplirlo.
*****
Espero que les haya gustado este capitulo.Voten, comenten y compartan está historia a sus amigos, para que pueda seguir creciendo.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
MY TOXIC BOY
Teen FictionMe drogaba por el, me escapaba de mi casa por el, iba a carreras ilegales por el y me fui de mi casa por el. Y ahora a mis 19 años estoy arruinada, por el. Todo por el, mi chico tóxico.