capitulo 3.

217 12 0
                                    

Me levanto de la cama y voy directo al baño para hacer mis necesidades, me acomodo un poco el pelo y cepillo mis dientes, voy para la cocina y veo a Aarón sentado en el sillón con una lata de cerveza en la mano, lo ignoro y me preparo un té.

- Al fin despertaste- escucho que dice Aarón. Se me hace medio raro que esté aquí tan temprano.

Tomo un sorbo de té.

- Eres una maldita zorra- dice enojado- te pensaste que no me di cuenta que te fuiste con ese- de un momento a otro estaba siendo ahorcada por el.

- Era solo un amigo- digo intentando sacando su mano de mi cuello, pero fue en vano.

- Tienes prohibido tener amigos, ¿Entendiste? Ahora vete, no te quiero ver por aquí en todo el día - me suelta e intento regular mi respiración.

Agarró mi abrigo que estaba en el sillón, abro la puerta y salgo.

Llevo horas rondando por las calles, a la casa de Nicolás no puedo ir porque si Aarón me llega a ver con el me mata, por suerte me traje mi abrigo porque empezó a refrescar.

Nicolás.

Hace horas que estoy buscando a Natalia, estoy demasiado preocupado por ella. Había ido a su casa cuando Aarón se fue, pero ella no estaba ahí, la espere porque pensé que había ido a comprar, pero pasaban horas y horas y no volvía, así que le busque por todos lados.

Todavía no la encuentro y eso me desespera. Camino unas cuantas cuadras más y veo a una chica, se parece a ella. Camino a paso apresurado hasta llegar a la chica, si es ella.

- Nati- susurro y la envuelvo en un abrazo al ver que estaba llorando. Me duele verla así.

- ¿Que te hizo?- le pregunto al ver la marca que tenía en su cuello y con mi dedo pulgar acaricio su mejilla.

- Me ahorcó- dice entre sollozos.

Apoyo mi frente con la suya y siento nuestras respiraciones chocar.

Juro que mataré a ese hijo de puta.

*****

Espero que les haya gustado este capitulo.

Me harían un gran favor si votan, comentan y comparten la historia a sus amigos, para que está historia siga creciendo.

Nos vemos en el próximo capítulo.

MY TOXIC BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora