Ya habían pasados tres días,tres días donde Yoongi no había probado una pisca de comida,y estaba agradecido por eso,ya que gracias a que no ha comido nada,no había tenido que vomitarPero ni hablar de él ardor que sentía en su estómago,sentía que quemaba,tenía hambre,mucha hambre,pero no podía comer.
─ Vamos Yoongi,por Dios,¿acaso no ves lo gordo que estás? ─ se miró al espejo─ ¡estás horrible! tu novio probablemente va a dejarte al enterarse que sale con un hipopótamo cómo tú.
Y no,para nada,Yoongi no estaba gordo,de echo estaba un poco mas flaco e incluso algo demacrado,no la gran cosa,ya que solo llevaba tres días,pero sí,ósea. ¡Tres putos días sin nada en su estómago! sólo agua,y súper poquita.
Luego,se escuchó el timbre resonar por todo el palacio,¡eso solo significaba una cosa! ¡Su novio había llegado!
El príncipe sonrió y dejó sus pensamientos malos a un lado,y salió de su habitación,corriendo,bajó las grandes y largas escaleras como solía hacer...pero hubo un problema
─ Dios...nunca me había cansado tanto de correr desde la habitación hasta acá,eso me pasa por gordo.
El menor volvió a suspirar,sintiendo un leve mareo.
Por lo tanto,Taehyung,se había extrañado de que su pareja no lo recibiera,siempre que viene este ya estaba frente a él antes de abrir la puerta.
El mayor pensó que se había dormido,por lo que hizo un puchero,uno que se cambió casi de inmediato al ver a su pareja bajar caminando.
Sonrisa que desapareció al ver las ojeras y lo demacrado que se veía.─ Yoongi,mi amor...¿estás enfermo?
Preguntó el mayor─ ¿ah? oh,no mi a-amor...estoy perfecto
Decía el menor,sujetando su cabezaEste se acercó a su pareja y se dejó caer a sus brazos,suspirando.
El mayor se preocupó ante aquella acción y lo sujetó─ no tienes ni la fuerza para caminar,¿ya desayunaste?
Y antes de que pudiera hablar,salió su madre.
La cuál sospechaba,su hijo siempre estaba a tiempo en las comidas,pero esos últimos días o llegaba tarde cuando nadie ya estaba en la mesa,o sólo decía que tenía muchas cosas que hacer y "no voy a comer,como cualquier chuchería".─ no ha comido nada aún
Dijo la mayor.─ ¿qué? ¿Cómo que no ha comido? Min.
Habló la pareja del príncipeY oh,Puta mierda,su madre lo exhibió
─ eh...he estado muy ocupado y por eso no desayuné,pero nada más
Habló en un susurro,aferrándose a los brazos de su pareja con fuerza─ mhm...okay,ahora mismo vamos a almorzar,y no acepto un no,porque no viajé por tres horas para no almorzar junto a tí.
Oh,mierda...tendría que comer.
─ están preparando el almuerzo aún,vayan al patio a lo que está
Sonrió la madreY así fue,el príncipe junto a su pareja,fueron al patio.
Habían jugado,mucho,a las escondidas,al atrapar,a brincar y muchas cosas,el mayor estaba con todas las energías,como siempre,pero el menor...el no estaba bien.
Su pequeño cuerpo cayó al suelo,su novio no tardó en llegar preocupado,lo único que pudo escuchar antes de desmayarse fue; "¡amor,hey,cariño ¿estás bien? ¡Bebé!"
Kim Taehyung,el estaba muy preocupado,había llorado,había gritado ,se había comido las uñas y hasta había golpeado a alguien.
Tal vez sonará exagerado,pero su novio llevaba dos horas sin despertar y el doctor no había llegado con los resultados.
En aquel momento se encontraba frente a este,acariciando su mejilla,la cual...ya no era tan abultada.
¿Que le había pasado a su príncipe?Dos horas después,el menor abrió los ojos,se sentía jodidamente mareado y con unas ganas intensas de vomitar.
─ Yoongi...mi vida.~
Susurró el mayor acariciando la mejilla de su parejaEl menor pestañeó varias veces para poder ver más claro,recordaba todo así que no hacía falta el preguntar que le había pasado
─ Me siento horrible,me siento muy mal...
Dijo el menor,cerrando sus ojos─ tranquilo...el doctor vendrá de nuevo con tus medicamentos y resultados.
Dejó un beso en su mejillaEl mayor se acostó a su lado y el menor no tardó en abrazarlo y esconderse en su pecho,el mayor acariciando los cabellos de su pareja
─ vamos a cenar...¿si? no has comido nada hoy.
El menor asintió
Entró llorando a su habitación,su pareja había salido unos momentos por sus medicamentos.
Se miró al espejo,y negó con su cabeza─ ¡idiota! Comiste como un cerdo.
Sí,hasta su madre se había sorprendido al escuchar que su hijo le pedía más.
Comió dos veces.─ Pero ya verás,idiota,lo que te va a pasar por comer de esa forma...
El menor se hablaba así mismo.
Luego de eso se fue al baño .Tardó varios minutos para poder vomitar todo lo que comió,pero según el,valió la pena.
Limpió y se cepilló los sientes.Además de que se había echo un pequeño corte en su brazo con el corta uñas.
Si pareja obvio se daría cuenta,sólo le dirá que fue cuando cayó.Pocos minutos después llegó su pareja y el menor sonrió,tomó sus medicamentos,y ambos se acostaron.
Los besos y caricias no faltaron.
Al igual que las mordidas y besos mas subidos de tono.Y terminaron el día haciendo el amor.
Quizás sea de las últimas vez que Yoongi acceda a hacer el amor con su pareja.
Se sintió tan casado al terminar que se durmió casi al instante de sentir la sábanaEsperaba que el día siguiente,con su pareja,no fuera tan difícil seguir su dieta
V.C
ESTÁS LEYENDO
El dolor de un príncipe
Fiksi PenggemarYoongi,un príncipe inperfecto en un lugar donde la perfección es lo primordial,hijo de los reyes más prestigiados del lugar,todos veían a la familia Min,como la familia perfecta..lo que nadie sabe,ni siquiera la familia real,es que Yoongi sufre de u...