Evitable

551 69 3
                                    

Lance sabía que la misión tenía que ser exitosa, sin importar el costo, estaba cansado de vivir encerrado y escondido tratando de derrocar a un villano que se había puesto en el poder, en tan poco tiempo y sin que nadie lo viera venir. No tenía tiempo para sentimentalismos en el mundo actual, por ello cuando le dieron la misión de viajar 10 años en el pasado y asesinar a Mr. Beckett no había dudado.

Cuando llego al pasado estaba convencido de que lo más difícil era localizarlo y lo más fácil era eliminarlo, nunca estuvo preparado para que las cosas fueran al revés. Justo cuando se encontraba rumbo a investigar el paradero del futuro más grande villano de la historia, no se fijó de un joven peatón que iba pasando y justo antes de golpearlo con su auto rápidamente pisó el freno.

El peatón asustado dejo caer todo los papeles y anotaciones que tenía en las manos y Lance enfurecido por retrasarlo en su misión, bajo del auto para reclamarle el hecho no fijarse antes de cruzar la calle.

El joven murmuraba disculpas mientras recogía los papeles dispersos del suelo, Lance pudo ver que el joven tenía cabello castaño revuelo y cuando levanto la vista pudo vislumbrar sus ojos azules, este no parecía tener más de 20 años.

—¡¿Agente Sterling?! — grito el jóven al momento de verlo.

—¿Te conozco? —respondió este extrañado

—Yo... bueno...este... yo lo conozco, pero no creo que me conozca—dijo el chico inseguro. —Soy Walter, Walter Beckett.

El chico trabajaba en su misma agencia, "el mundo en serio daba vueltas" pensó... antes de subir a esa máquina del tiempo le habían dicho "Agente Sterling esta es nuestra única oportunidad. Viaje 10 años en el pasado, localice y asesine a Mr. Beckett cueste lo que cueste."

"Recuerde que al momento de crear la maquina nos esforzamos por evitar las paradojas espacio-tiempo por lo que el Lance Sterling del pasado adquirirá la conciencia del Lance de este tiempo, en pocas palabras solo habrá uno de ustedes en la línea del tiempo" le había explicado uno de los científicos.

Lance solo tenía que apretar el gatillo y matar a Walter Becket tan pronto lo encontró, cosa que sería muy fácil, si el tan terrible villano que todos odian en el futuro no fuera en realidad, un joven dulce, entusiasta, adorable con un amor por la brillantina y los dramas coreanos... del que por cierto termino teniendo un enamoramiento.

La primera vez que conoció al chico en el pasado pensó que era raro, y cuando comprobó que este era de hecho el tan temido Mr. Beckett en el futuro hizo le rodeara un aura de escepticismo, el chico de este presente era tan inofensivo con estúpidas fantasías de paz y en contra de la violencia... era increíble la diferencia de personalidad, por lo que termino ejecutando varias veces las pruebas de ADN de su enemigo y todas eran positivas, entonces eso no le dejo dudas.

Fue entonces el día en que tomo un arma para matarle, el chico tenía una rutina, tampoco tenía personas que fueran cercanas y salía a altas horas de la noche, así que solo lo siguió, no contaba con que colapsara llorando justo a medio camino de su casa, tampoco con que el chico se percatará de su presencia.

—Debes pensar que soy patético—murmuro el muchacho. —¿Sabes? cuándo por mi descuido casi me atropellas, una parte de mi pensó que debería haber muerto y la otra parte era feliz de que por un breve instante por lo menos no era invisible para alguien— dijo con amargura.

—Yo... lo siento—dijo Lance, sin saber en realidad que decir o hacer a continuación.

—No lo sientas... de alguna manera siempre te he admirado, todos te aman, te toman en cuenta... y cuando veo a todos en la agencia, el simple instante pensar estar muerto me hace sentir culpable, porque quiero demostrar que también tengo ideas, que la violencia no es la solución. Y ahora que estas aquí quisiera que me ayudaras.

En ese momento Lance se encontró con uno de los problemas morales más grandes en su vida, el arma estaba cargada oculta en su chaqueta, no había civiles, pero tampoco pudo tomar el valor para tomarla y disparar. Pensó que si matar a Beckett podría cambiar la línea del tiempo entonces evitar los sucesos que lo convertirían en un villano también podrían funcionar.

Evitable (Walance) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora