❝ princesses having tea (2) ❞

160 23 4
                                    

El té de manzanilla frente a ella con algunas galletas de chocolate y postres que habían comprado horas antes no le llamaban la atención,la película infantil estaba reproduciéndose pero ella no estaba prestándole atención en lo más mínimo,el escalofrío seguía ahí,haciéndola temblar a cada minuto,quería salir corriendo y encerrarse en su habitación hasta que cumpliera treinta años.

Las yemas de sus dedos estaban frías y la sensación estaba moviéndose hasta sus nudillos,movió de nuevo el líquido caliente con la cuchara y tomó una de las galletas metiendola entera a su boca,esperando a que tuviera veneno y cayera rendida como si de una princesa se tratara,pero no fue así,miró de nuevo el té y deseó con todas sus ganas que eso fuera licor para embriagarse y olvidar por cinco minutos lo que había pasado ayer.

Siguió comiendo y bebiendo tragos largos de la caliente bebida,su gloss transparente había desaparecido en la taza blanca y la sensación viscosa ya le daba igual,sus labios estaban pegajosos y los brillos se veían con claridad sobre el material.

No podía concentrarse,por más que quisiera ver la película en la televisión rosa con pegatinas de hello kitty su mente le seguía traicionando poniendo pensamientos y preguntas sobre lo que sentía y lo que no.

«Lo quieres, admítelo» le decía algo dentro de ella.

«¡Claro que no,como dices eso!» respondía otra voz.

Casi podía ver al ángel y a al diablo en su hombro discutiendo por ver quién tenía la razón,su vista en un punto fijo que era la televisión pero sin mirar la película,solo pensando y sin parpadear.

«¡Joder! Ella es tan caliente,deberías intentarlo»

«¡Es la madre de Chan! ¿Acaso piensas por un minuto?» tragó pesado y tomó uno de los brownies con azúcar glass,su estómago pedía más aunque minutos antes había comido,las chicas se mantenían en silencio mirando la animación de Disney mientras ella sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier segundo,no sé metería con la señora Moon por mera calentura o curiosidad,si lo iba a hacer con una mujer seria con otra,pero jamás con la madre de una amiga.

Esa era la primera regla de las zorras,meterse con quién se te pegue la gana,menos novios,padres o familiares.

Claro que había algunas que la rompían,pero Hyejin no iba a ser una de esas,no señora.

Pero el solo hecho de imaginar su cuerpo recibiendo el de la mujer,lo fuerte que debía ser cuando lo hacía,sus finos labios haciéndola suspirar y su cuerpo arqueado antes sus lujuriosos toques.

¡No,no,no,no!

Pero por más que gritara internamente un no,su cabeza seguía procesando esas sucias imágenes,sus movimientos rudos y el calor bochornoso,lo húmeda que estaría debajo de ella y sus piernas alrededor de la fina y marcada cintura de la mayor,debía ser de esas personas que usan dirty talk,tal vez le gustaba que le rogaran por ello y no iba a mentir,la imagen de ella gimiendo necesitada mientras la mujer rozaba las yemas de sus dedos contra su punto sensible le hizo sentir más húmeda su parte baja.

Quería correr al baño y golpearse contra el lavabo.

«¿No lo has pensado? Debe ser maravilloso,imagina,su voz debe ser más ronca cuando está caliente»

Cerró sus ojos con fuerza y respiró hondo,juntando sus piernas en forma de V y apretando con fuerza,palpitaba,estaba comenzando a doler.

Pero es que no podía,solo quería ir hacia ella y devorar sus labios mientras Moon la aprisionaba contra el maldito sillón blanco de su casa y la tomaba ahí mismo.

El contraste que tendrían sus pieles y las marcas que dejaria en su cuello y sus piernas,mejor aún si estaban sus manos marcadas en sus caderas y cintura.

El contraste que tendrían sus pieles y las marcas que dejaria en su cuello y sus piernas,mejor aún si estaban sus manos marcadas en sus caderas y cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Little Bitch🍒 (◠ᴥ◕ʋ)

¿cÓMO QUE TE GUSTA LA SEÑORA MOON?

¡AHN HYEJIN! AAAAA

pUEDO EXPLICARLO

BUENO EN REALIDAD NO,PERO WAAAAAH (╥﹏╥)

Quiero pegarte :)

De todas las mujeres que hay en este mundo te fijas en la señora Moon,es que eres aAAA

EN VERDAD NO QUERÍA PERO ES QUE ALGO DENTRO DE MI NO QUIERE BORRAR LOS SENTIMIENTOS

(´;︵;')

ESCÚCHAME PERRA

VAS A OLVIDAR A ESA MUJER

DE ESO DEPENDE TU AMISTAD CON CHAN Y LA ALIANZA DE TU PADRE ¿OK?

NO CREO QUÉ SE ENTEREN

:D

¡AAAAAA! (┛✧Д✧))┛彡┻━┻

 ❝ cola  ❞ ✰ h w a b y u lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora