❝ pink girl ❞

304 31 5
                                    


Lunes es lo peor que pudo pasarnos,y sumándole primer día de clases,es muchísimo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lunes es lo peor que pudo pasarnos,y sumándole primer día de clases,es muchísimo peor.

— Deben estar bromeando– la cansada voz de HyeJin chocó contra la almohada color rosa pastel suave,la alarma no paraba de sonar en su teléfono.simplemente la ignoró y esperó a que se callara de una buena vez,pero los segundos pasaban y no lo hacía,no tuvo otra opción que levantarse para apagarla de una buena vez— Agh te odio tanto,maldita sea..–

Se sentó en el borde de la cama y buscó las pantuflas con sus pies,al sentir la textura suave y esponjosa se las colocó y se levantó de mala gana de la cama,arrastrándose hasta su baño para darse un baño rápido que la levantara un poco.

No quería ir pero debía,la idea de conocer gente nueva no le desagradaba del todo pero no cuando son las seis de la mañana,a esas horas nadie quiere socializar con la gente.

Pero primero hablemos de nuestra pequeña Ahn HyeJin,la típica bratz hija de una familia rica,algo soberbia y orgullosa,con un ego tan grande como su maldita depresión y su calentura,vida color rosa,dinero por aquí y por allá,fiestas aunque no muchas,nada fuera de lo común al menos para ella,una adolescente riquilla de dieciséis años promedio,aunque no presumía sobre el dinero de su madre,pero si le gustaba pedirle de vez en cuando para cosas como ropa,maquillaje y sus uñas postizas mensuales,además de los regalos que ella le daba.

Y eso sí,con un gran gusto por hombres mayores.

Diría que todas o la gran mayoría se puede sentir identificada con nuestra linda HyeJin..

« ¿Por qué?,si hay chicos jóvenes tan lindos » bueno,quizás,pero nada se compara con la adrenalina de salir con un cuarentón buenísimo a escondidas,los adultos podrán estar sorprendidos,pero ella y su mejor amiga Wheein sabían que eso era lo mejor del mundo,la forma en la que ponen cuando les coqueteas,su intento de discreción cuando te ven. Es lindo,claro,si hay consentimiento de tú parte.

Ahora que lo recordaba,Wheein,la vería por fin después de varios días y se sentía feliz de hacerlo.

Salió de la ducha bien limpia y con una bata de baño rodeando su cuerpo,había cepillado sus dientes mientras se duchaba pues le gustaba ahorrar tiempo. Su propio olor a fresas con chocolate blanco producto del jabón líquido le tranquilizaba,caminó hasta su gran armario blanco y lo abrió,preguntándose qué iba a usar ese día,golpeado sus uñas contra la madera mientras miraba de un lado al otro las prendas.

Vio entre un par de abrigos una de sus más preciadas playeras blancas y ajustadas con estampado de leopardo,la sacó y la tomó entre sus manos,buscó una falda negra y una de sus preciadas chamarras con peluche sintético del mismo color,lo dejó en la cama por unos momentos y se colocó la ropa interior de encaje rosa,su lencería que usaba cuando estaba en casa y se sentó en su mesa grande donde tenía su maquillaje y su gran espejo. Comenzó la rutina de cuidados de la piel como de costumbre,mascarilla,cremas y todo lo demás,luego aplicó el maquillaje,sombras llamativas,iluminador,mucho iluminador,pestañas postizas y sus labios luciendo tan jugosos y rojos. Se dio un último vistazo en el espejo y sonrío complacida,se levantó de su sillón color crema tomando las prendas y colocándolas en su cuerpo,aplicó unas cremas en su cabello dándole un olor exquisito y bajó a la sala,esperando a que su a Madre le haya hecho el desayuno,rogó por qué eso fuera,detestaba cuando ella ya no estaba,últimamente no estaba teniendo tanto tiempo libre y extrañaba verla,conversar con ella.

 ❝ cola  ❞ ✰ h w a b y u lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora