┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Golpeo nuevamente el lápiz contra la paleta del banco leyendo nuevamente la pregunta del examen, cada vez parecía que olvidaba la respuesta de a poco, a pesar de que me la había pasado estudiando con TaeHyung toda la tarde de ayer, pero bueno, nada en los libros me iba a enseñar cómo lidiar con la penetrante mirada que me estaba dirigiendo JiMin en ese instante.
Miro por el rabillo del ojo y él se encuentra recargado de espaldas en el escritorio viéndome fijamente, por lo que vuelvo rápidamente hacia mi examen antes de que se diera cuenta de que también lo espiaba de vez en cuando.
ーPongan atención a sus exámenes y no se distraigan fácilmente. Una pregunta errada podría mandarlos a repetir el curso.
Paso saliva pesadamente y finjo escribir algo. Me había visto, con eso me lo dejó claro. Sus pisadas hacen que vuelva a poner atención temiendo a que pasara a un lado mío, por lo que me apuro en contestar y salir de aquí de una vez, pero por más que intento no puedo concentrarme, no después de que mi maestro y yo nos habíamos besado.
Estoy tan atormentado, siento que mi estómago se comprime para que en unos segundos más, vaya a explotar salvajemente. Era una extraña sensación después de todo, y que haya sucedido tan cerca de la semana de exámenes era como una maldición.
ーUgh...
Sacudo mi cabello intentando despabilarme y olvidar el recuerdo de una vez, aun y cuando se repetía en mi cabeza vivamente, sintiendo sus labios nuevamente sobre los míos. Niego de forma hostil y me acomodo mejor en el pupitre haciendo tronar mi cuello. Una mano en mi hombro me hace saltar y giro rápidamente hacia JiMin, quien me ve un poco extraño, y en un reflejo retiro su toque de mí.
ー¿Qué es-?
Es por un momento, pero lo noto torcer la comisura de sus labios hacia bajo.
ー¿Te sientes bien?
Todos veían hacia nosotros boquiabiertos y curiosos, provoca que aclare mi garganta incomodado.
ーE-estoy bien, es solo que tenía duda en esta pregunta.
ーOh, ¿es eso?
Lo veo inclinarse frente mío haciendo que retroceda, pegando toda la espalda en el respaldo. Mi boca se abre y se cierra sin saber muy bien que decir. JiMin me ve y eleva una ceja.
ー¿Qué pregunta?
Sus ojos coquetos puestos en los míos, su pecho al descubierto por la camisa holgada, sus clavículas marcadas con un sexy lunar en estas, sus labios más rosados de lo usual y sus anteojos habían cambiado de color.
ーAh...la 39.
Vuelve al examen y sus ojos escanean los números hasta llegar con el dicho, sus labios se mueven ligeramente, señalando que leía con cuidado.
ーBien, ¿cuál es tu duda?
En esta ocasión, no me ve, pero parece muy atento a lo que le esté por decir. Su cabello se resbala por su frente y acomoda sus anteojos que se deslizaban por la posición en la que se encontraba.
ー¿Y bien?
Lamo mis labios volviendo nuevamente a la actualidad, y me regaño internamente por distraerme con semejantes tonterías.
ーNo específica a que proceso se refiere.
ーMh, es eso. Disculpen, la pregunta 39 no especifica el proceso, pero sería al de ADN.
Nadie parece prestarle atención, y por ende nadie responde, sin embargo, a él le da completamente igual y deja el examen nuevamente en mi asiento dedicándome una corta sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Teacher, please...Teach Me! ❢ +18 Jikook/Kookmin
Fanfiction"Yo era alguien hormonal, urgido por tener algo de placer. Y mi profesor era ese alguien que necesitaba atención, y yo estaba ahí, casualmente, para complacerlo." Jungkook es un chico de pueblo con mentalidad cerrada que vive aferrado al pasado. De...