┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
Los días pasaron. Si les soy sincero, no he estado al pendiente de cuanto pasó desde la vez en que toqué el redondo y esponjoso trasero de mi profesor.
Y por más que fuera vergonzoso admitirlo, aún tenía aquella sensación de haberlo apretado entre mi mano.
Pero eso no era lo único que me causaba vergüenza y rabia, además de que JiMin había comenzado a evitarme, estaba sorprendido de mí al no estar molesto o incómodo por la situación en mi departamento, o que incluso, dentro de mí existía una increíble ansiedad de querer tenerlo así de indefenso una vez más, acorralado en una esquina de la habitación.
Mis pensamientos me estaban dando una mala jugada, provocando que, a consecuencia no pusiera atención a las clases, pues lograban hacerme preocupar de que el profesor sabía cómo ignorarme perfectamente.
"Está jugando contigo"
Me apoya mi pensamiento interior, y como no lo iba a hacer, si yo lo controlaba. Necesitaba aliados en este momento ahora más que nunca.
HoSeok continuaba sin dirigirme la palabra, pero de una u otra forma me sentía aliviado de que aún no le contase nada al director sobre lo sucedido el día de nuestra última llamada. Era diferente a con YoonGi, pues por mera "casualidad" habíamos quedado en el mismo equipo para el proyecto final, junto a TaeHyung. Y digo casualidad con un gran sarcasmo debido a que estaba seguro de que esto había sido obra de mi profesor, o bueno, al menos eso es lo que quería pensar.
A las clases de biología el profesor dejó de asistir, había mandado a uno de sus becarios para que impartiera la clase y pusiera tareas. Básicamente, un suplente.
Un suplente el cual era un hijo de puta.
Nos hacía la vida imposible a todo el salón, y puedo asegurar de que tenía algo contra mí. No sé si ese también fuese un plan de JiMin, pero de que algo extraño estaba pasado, sí, eso era evidente.
Tae y yo íbamos de regreso a los departamentos. No había hablado en todo el trayecto pensando en si de verdad había sido algo tan preocupante todo lo que estaba sucediendo entre mi profesor y yo. Quizás sólo estaba siendo dramático y no era tan importante como parecía, o como Seok lo hacía ver. No lo sé, jamás me había sucedido algo así. No directamente a mí.
Recuerdo que una vez en el pueblo habían secuestrado a la hija de uno de nuestros vecinos. Nadie podía hacer nada porque las autoridades no le daban importancia a la gente del pueblo, creían que sólo estábamos buscando una excusa para que el gobierno nos notara y nos diera dinero.
El caso quedó inconcluso y hasta ahora, la chica no había regresado. Pero, la verdad es que nadie le había dado vueltas al asunto otra vez. Supongo que de verdad se resignaron a que habían perdido a su hija.
Solté un suspiro confundido y mi acompañante giró a verme.
ー¿Te pasa algo? Toda la mañana te la has pasado suspirando.
Pegué un respingo del susto, por haberme sacado tan abruptamente de mis pensamientos, así que tuve que dirigirle la mirada.
ーNo, es sólo que...No lo sé.
Este era el momento perfecto para haber tenido una conversación con Seok. Con él no era necesario que le contara lo que pasaba, pues deducía de inmediato que era lo que me atormentaba. Habíamos hecho una gran química en tan poco tiempo que nos llevábamos conociendo.
En verdad que, el que JiMin no se hubiese dignado a aparecer toda esta semana me tenía un poco confundido. Bueno, no un poco, bastante. Es como si me hubiera dejado todo el problema a mí para resolver, algo así como una tarea de trabajo en equipo que al final terminas haciéndolo tu solo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher, please...Teach Me! ❢ +18 Jikook/Kookmin
Fanfic"Yo era alguien hormonal, urgido por tener algo de placer. Y mi profesor era ese alguien que necesitaba atención, y yo estaba ahí, casualmente, para complacerlo." Jungkook es un chico de pueblo con mentalidad cerrada que vive aferrado al pasado. De...