heather

9.2K 313 1K
                                    

-Vamos, llegaremos tarde...- exclamó Mike, alejándose poco a poco.

- Un minuto - la castaña se detuvo un rato mientras ataba los cordones de sus botas negras para luego seguirle el paso, juntos se dirigían a casa de Will.

Ambos retomaron su caminata nerviosos, había cierta tensión en los dos por el día de ayer, Jane había declarado sus sentimientos al contrario, otra vez, Mike esperaba que no tocara el tema, en cambio, la castaña quería tener una respuesta que el había prometido pensar.

El silencio era algo incómodo entre ellos, tomaban el camino Mirkwood.

- Mike...- el nombrado tragó saliva, sabía lo que venía, tal vez había sido una mala idea haberla invitado en la noche anterior, solo para mantener felices a sus padres, los cuales estaban encantados con ella, mientras el simplemente dedicaba su mente a otra persona.

- ¿S-si? - habló por fin, luego de un gran silencio, el sonido de las pequeñas piedras ser más hundidas en aquel camino era lo único que podría oírse bajo los pensamientos de ambos.

-Respecto a lo de ayer, quería saber... si ya lo pens...- sus palabras fueron interrumpidas por el más alto.

Una de las cosas que le molestaba de la castaña, era su impaciencia.

- Aún no - dijo serio, detuvo su caminata de golpe haciendo que la contraría también lo hiciera, observó su corta falda, tal vez dos manos arriba de su rodilla, solía pensar que lo hacía apropósito al vestirse así. Regresó la mirada a su cara para decir - Ayer hablamos sobre esto. Me gustas, bueno, un poco...- hizo una pausa, -. Pero estoy confundido con algunas cosas, y lo sabes. - finalizó retomando el camino y pronto visualizando el hogar de familia Byers, algunas sábanas tendidas y movidas por el viento tapaban parte de la casa, como de costumbre.

Al llegar a la entrada, tocaron la puerta y a los segundos fueron recibidos por Joyce, quien les dio un fuerte abrazo un poco risueña, tenía un delantal puesto, esa debería ser la explicación por el cual olía tan agradable. Seguido de Joyce, Will al ver a sus amigos, (especialmente a uno) ensanchó su sonrisa.

- Will, ¡feliz cumpleaños!-dijo Mike para luego abrazar fuertemente a su amigo un notable sonrojo se hizo presente en pálida piel del castaño antes de corresponder al abrazo, luego notó otra persona unirse a ellos, Once, claro, arruinando siempre sus momentos, o eso sentía.

-Gracias chicos, en serio- sonrío sinceramente al recibir un regalo de Mike, (que al parecer también de parte perezosa de Once).- Los demás están en la sala con Jonathan- exclamó al alejarse.

Ambos se dirigieron a la sala, donde el grupo reía inundando aquel lugar de alegría. Vio a Lucas bailando seguido torpemente por Dustin, Max levantó la mano en forma de saludo sediendo espacio en el sillón.

- Iré a saludar a Max e iremos a ver si Joyce necesita algo de ayuda en la cocina- avisó al más alto.

Sonrió y se fue.

Este solo pudo asentir lentamente preguntándose el porqué la castaña lo hizo, inmediatamente dejó de lado aquello al buscar con su mirada a Will, que reía junto a los chicos. Pensó "Oh dios mío, el luce tan hermoso" el cosquilleo se apoderó de todo su ser. Decidió acercarse y tomar asiento en el sofá, a su lado. Will lo notó, regalándole una cálida sonrisa girando hacia hacía el.

- Hey Mike, ¿tu mamá...te dejó quedar en la pijamada?- Preguntó tímido, el pelinegro no quitaba la mirada sobre el, de pronto todo dejó de importar a su alrededor.

- Mamá es difícil de convencer -. soltó Mike, provocando risas al menor.

●●●

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BDAY N SEX, byler smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora