Narra la Rebelde:
A la mañana siguiente mi hermana y yo nos pusimos un chándal para ir a lo de las animadoras, el mio era azul oscuro y el de jess era lila
J: crees que Mark nos volverá a confundir?-preguntó riendo un poco.
K: seguramente, y eso que somos mellizas- dije yo- imaginate si somos gemelas!-dije riendo, al llegar allí nos encontramos a 4 chicas mas, una era de pelo negro y liso recogido en dos coletas y ojos azules zafiro, la que estaba a su lado era de pelo rojo rojo rojo!, y de ojos rubies, la que estaba al lado sullo era de pelo azul cielo y ojos grises, y la última era de pelo rosa brillante y ojos oro liquido
-Holita! -saludo la de ojos oro- me llamo Sara!-dijo ella
-yo soy Devora, pero diganme Devi-dijo la de ojos grises
-yo soy Mikaso, diganme Minnie!-dijo la de ojos rojizos
-y yo soy Merlia, digame Lia-dijo tímidamente la de ojos zafiro
-encantadas, yo llamo Karen Nokima y ella es mi melliza Jessica-dije yo, en eso oimos una voz alegre que grito nuestros nombres y nos abrazo pero claro se equivoco.
M: Jessica! Karen!-dijo mark abrazandome a mi como Jessi y a mi hermana como si fuera yo.
J: Mark te has vuelto a equivocar-dijo mi hermana- yo soy Jessica-dijo ella
K: y yo karen- dije.
M: jeje os parecéis tanto -dijo el rascándose la nuca.
K y J: Claro porque somos hermanas!!-dijimos ambas.
¿?: ellas son de las que nos hablaste Mark?-preguntó un chico pelirrojo de ojos entre verde y mercurio, me hubiera quedado mirando esos ojos siempre si no llega a ser por mark.
M: si Xavier, ellas son las mellizas Nokima-nos presentó mark- chicas estais delante del equipo, Inazuma Japón.
P.O.V JESSI
Habiamos salido para ir a lo de las animadoras, cuando vimos unas chicas. Se nos presentaron y parecían buenas personas. Ademas mi sexto sentido me dijo que seríamos grandes amigas.
Justo cuando iba a hablar, a pareció Mark abrazandonos por detras y confundiendonos ( como siempre -_-) .
Entonces uno de los chicos que venían detrás de el le pregunto si eramos las chicas de las que el hablaba.
Eso me alegro, ya que eso significaba que pensaba en nosotras ( es muy Kawaii cuando quiere).
Pero lo más importante es el brillo que ví en los ojos de Karen cuando el chico hablo .
Ya tengo algo con lo que chantajear-la jajaja.
De repente uno de los chicos, uno muy bajito y con el pelo azul le dijo a Mark:
?: Tio, dices que las confundes , pero no se parecen en nada, te faltan gafas capitan! Jijiji - dicho eso solto una risilla un poco irritante a mi parecer.
J y K: Bueno, chico puede que al que le falten las gafas sea a tí. Si te das cuenta las dos nos parecemos bastante para ser mellizas además , tiene todo el derecho a confundirse sobre todo cuando hacemos esto.
Toda la gente del lugar se quedó un poco sorprendida por nuestro momento duo de voces.
La verdad es que no sabemos que es, pero cuando pensamos lo mismo decimos exactamente lo mismo.
El enano ese se habia quedado con la boca abierta , lo que provocó una risa por parte mía y de mi melliza.
?: Scotty, parece que por una vez te han dejado sin habla. - y a continuación ese hermoso chico se río causando la risa de todo el mundo, aunque yo solo pude mirarlo con cara de embobada.
ESTÁS LEYENDO
Las mellizas Dark
Fiksi RemajaDos hermanas a las que su pasado fue cambiado, pronto descubrirán que su padre es el enemigo número 1 del equipo para el que ellas son animadoras. Que ocurrirá cuando descubran que su apellido no es Nokima si no Dark? Cuando descubran que son hijas...