Y le quitaron la venda de los ojos la persona que menos se lo esperaba, y fue la tarde más gris de su vida, recibio el mensaje que rompió en mil pedazos su Corazón, y desde ese momento se le hizo un nudo en la garganta pero no podía desahógarse porque No podían verla así Termino sus quiaseres : Se metió ala baño abrió la ducha para que el sonido del agua no dejara que le escucharan sus pequeños Lamentos de dolor, y durante se duchaba recordo todo y sus lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha y lloro, lloro como hace mucho tiempo no lo había echo y sentía esa presión en el pecho que hace mucho no Sentía sabia que algo se había Roto por dentro.
Se desahogo todo lo que pudo, regreso al cuarto como si nada había pasado en el baño; Pero por dentro sentía como pedazos de tu corazón estában destruidos, se cambió, se acostó en la cama y tomó su celular y puso música le subió el Volúmen y empezó a recordar todo nuevamente, la chica por la cual estaba haci de mal le escrivio en ese momento Zoe sentía ese nudo en la garganta que quería desirle que ya lo sabía todo pero no encontraba la menera de hacerlo; le dijo que tenían que hablar.
Empezó a preguntarle muchas cosas hasta que llegó ala conversación del tema Zoe le dijo que fuera muy sincera y que le dijera la verdad porque ella estaba muy confundida, Alice le fue muy sincera, Zoe a ver los mensajes volvió a llorar con un dolor desgarrador y profundo pero esto era necesario para que sacara todo ese dolor y desilusión.
Hablaron por llamada telefónica un buen rato y todo era como si nada había pasado, Zoe tiene la capacidad de Disimular las situaciones eso le ayuda a poder aseptar las cosas con más facilidad. Pero desde ese día Zoe volvió a sufrir de insomnio, no logra recuperar el sueño tiene bajones emocionales y aunque Alice no le dejó de hablar, pues siempre lo hacen y las conversaciones son como si nada a pasado pero Zoe por dentro esta sufriendo y duele más sufrir en silencio.
Se pregunta A cada momento que va hacer con todo ese Cariño imenzo que siente por Alice de alguna forma tiene que superarlo para poder seguir con su vida y no perder la amistad de Alice : pero ahora aquí la pregunta del millón es ¿Cómo lo va lograr? Pero Zoe es una Joven con una capacidad de aseptar las cosas impresionante, Y si puede que aveces le cueste aseptar las cosas pero la mayoría de veces ella logra muy rápido el echo de superar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor A Primera Vista No existe
Short StoryY esque esta vida es tan confusa, un día todo marcha bien y de un momento a otro la vida te hace una mala jugada. Cada día los jóvenes se enfrentan a tantos problemas : Desilusiónes Amores no correspondidos Sueños hechos y luego rotos Y el más c...