Un día Zoe tuvo la magnífica idea de ir a la playa a ver el atardecer con Alice, tuvo que escaparse del trabajo para poder verla, en ese recorrido por la playa disfrutando del atardecer, encontraron dos Jóvenes, uno de ellos empezó a enamorar a Alice.. Zoe tuvo un ataque de celos pero consiguió controlarlo aún que le costó todo su autocontrol, en ese momento Zoe se mostraba tan interesada que hasta el joven lo noto, es que las muestras de cariño de ambas eran inevitables, con facilidad ponían a las personas a imaginar mil cosas; Alice la celaba y aunque ella juraba que eran celos de amigas Zoe nunca le convenció del todo que eso fuera verdad.
Todo era tan confuso, mil cosas pasaban por su mente, pero Zoe cada día sentía que quería demasiado a Alice, eso era algo de lo que si estaba segura pero también no iba permitir que nuevamente jugarán con sus sentimientos, su temor a ser lastimada hacia que zo
Zoe fuera fría en ocasiones, encontrándose en un perfecto y difícil dilema.Un día antes del cumpleaños de Zoe pasaron hablando todo el día, ella se encontraba tan feliz de poder compartir tiempo con la niña que le había robado sin consentimiento el corazón, como de costumbre, pero ya en horas de la noche cuando cada una regreso a su respectivo hogar, Zoe entró a su cuarto e intento llamar a Alice pero ella estaba en otra llamada, Zoe sabía que se encontraba hablando con él chico que desde hace mucho tiempo a estado enamorado de ella, eso de alguna manera hacia a Zoe estallar de coraje, le mandaba mensajes pero Alice no le respondía y lo que era peor Zoe miraba que ella estaba en línea, de alguna forma que eso sucediera la lastimaba.
Después de un buen rato Zoe recibió una llamada, al ver el remitente su corazón se salto un latido y luego comenzó a latir desenfrenado, era su Alice, estuvieron hablando por un buen rato hasta que se les hizo la media noche, era ya el cumpleaños de Zoe, en ese momento Alice la felicito y ella le dio las infinitas gracias, pero... Zoe quería que uno de sus sueños se hicieran realidad.. Le pidió a Alice que fuera la novia, pensando que ella le diría que no ; pero para su sorpresa Alice acepto, aunque ella sabía que no iba ser por mucho tiempo, pero de alguna manera Zoe se sintió inmensamente feliz... Aunque esa felicidad fuera el fruto de una ilusión.
El día del cumpleaños de Zoe fue casi perfecta, a pesar que por la situación no pudo salir de casa, pero paso todo el día en llamada con la niña de sus ojos, Alice sin duda la hacía muy feliz... Pasó el cumpleaños de Zoe y todo volvió ala normalidad y se acontecía algo que la destrozaría por completo..
Mis amores les pido mil disculpas por tardar en actualizar, lo que pasa es que tuve problemas; me había quedado sin celular y pues por eso no había podido escribir, los quiero y espero estén disfrutando de esta preciosa historia besos 😘
ESTÁS LEYENDO
El Amor A Primera Vista No existe
Short StoryY esque esta vida es tan confusa, un día todo marcha bien y de un momento a otro la vida te hace una mala jugada. Cada día los jóvenes se enfrentan a tantos problemas : Desilusiónes Amores no correspondidos Sueños hechos y luego rotos Y el más c...