A pesar que todo se veía desde un panorama muy complicado, como si no había oportunidad alguna, las palabras de Alice le daban seguridad a Zoé, pues a simple vista no eran palabras que se le dirías a cualquiera, Alice correspondía a todo lo que le decía y esto le confundía cada vez más, pues para ella no era nada normal que a todo dijera que sí, pero en el fondo tenía una duda ¿por qué si no niega nada dice que no le gusto? Era algo que no comprendía, será que Alice jugaba con sus sentimientos a propósito, era algo que rondaba por su cabeza.
Pero se había enamorado perdidamente de Alice y a la más mínima acción positiva de parte de ella era una esperanza de que en cualquier momento fuera aceptarla como deseaba, el único deseo que tenía era hacerla feliz, Alice le atraía de forma física, muchísimo, pero por alguna razón no lo consideraba, era algo diferente porque suele ser muy maliciosa, veía a cada chica hermosa con deseo, como es natural a su edad.
Un día llegó Alice a visitarla al trabajo. Ella pasaba la mayoría de tiempo sola, entraron a su casa al regresar, la llevo a su cuarto y dejó la puerta abierta, pues no quería que la niña de sus ojos se sintiera incomoda o pensara mal de ella, estuvieron hablando de muchas cosas en común, rieron a morir, el tiempo con ella era maravilloso . No podía creer que una niña tan bella como lo era Alice pudiese estar frente a ella, pero trataba de no verla mucho para no incomodarle, pero bastaba con una sola mirada para guardar su imagen en su mente y recordarla por el resto del día hasta quedarse dormida, la comunicación entre ambas chicas era constante hablaban todo el día habían construido una conexión muy bonita.
Estaba haciendo muchos planes para para llevarlos a cabo junto con Alice, pero todo se vino abajo cuando en ese preciso momento pasó algo terrible en el país donde ambas dos chicas vivían, una pandemia llegó a su país, era tan mortal que el gobierno de tal país decidió poner a salvo a su población y ordenó un toque de queda absoluto, era prohibido salir de las casas y tener contacto con las demás personas, fueron duros días, pues afectó al país entero y gracias a eso de vez en cuando Zoé se escapaba entre compras para ir a ver a su amada Alice al menos unos minutos, sentía la necesidad de verla por lo menos una vez a la semana para poder continuar con ese encierro que la estaba volviendo loca.
Durante ese tiempo de encierro Zoé tuvo mucho tiempo para pensar muchas cosas, y siempre tenía algo preparado para mostrarle a Alice lo mucho que la quería y lo dispuesta que estaba hacer todo por ella, le hacía videos, escritos, la presumía como si fuera su novia, aunque no lo fuera, sus amistades creían incluso que lo era, para sus ojos no había nadie más que ella, solo ella.
Pero Zoé notaba algo extraño que no la convencía del todo que Alice quería algo con ella a pesar de su amabilidad y su manera linda de tratarla, no mostraba el interés que esperaba y aunque Alice había decidido darle la oportunidad de conquistarla había algo que impedía que lo hiciera. No lo entendía, por alguna razón no podía llegar en verdad a ella.
espero les esté gustando esta historia gracias por su apoyo y el valioso tiempo que ocupan para leer mis capítulos cada vez que actualizo, los quiero mucho ♥️♥️💘
ESTÁS LEYENDO
El Amor A Primera Vista No existe
Historia CortaY esque esta vida es tan confusa, un día todo marcha bien y de un momento a otro la vida te hace una mala jugada. Cada día los jóvenes se enfrentan a tantos problemas : Desilusiónes Amores no correspondidos Sueños hechos y luego rotos Y el más c...