alma

12 0 1
                                    

Ha pasado casi una semana, La mañana es tranquila y el sol aún se esconde entre las montañas, todos se encuentran durmiendo y la directora Kappa recibe una llamada, esta corre rápidamente a su oficina y suena las alarmas de la academia – a todos los estudiantes con la asignación de combate, preséntense en el patio en diez minutos- dice Kappa por el micrófono, pasan los diez minutos y todos están en el patio – estudiantes, los he convocado aquí porque ha surgido un calabozo celestial- Dice Kappa –por favor que no vayamos a hacer lo que pienso que vamos a tener que hacer- piensa Foreas -¿calabozo celestial?- piensan Gios y Koukla – por eso tendrán el día de hoy para prepararse- continúa diciendo Koukla –mierda- piensa Foreas, el sol comienza a alzarse –no me lo creo, apenas en una semana van a cumplir un mes estando en esta academia, ¿enserio piensa mandar a los estudiantes a un calabozo celestial- piensa Mavro -recuerden que deben llevar su equipo de combate y cosas esenciales, el barco llegará a las siete de la mañana- termina de decir Kappa y se retira, Anthra y Mavro la siguen -¡kappa!- grita Mavro, esta se detiene -¿si?- pregunta esta – no vas a llevar a mis estudiantes a ese lugar- dice Mavro – lo lamento señor Mavro pero el consejo de la academia tiene como protocolo mandar a sus estudiantes a los calabozos celestiales siempre que aparezca uno de ellos- explica Kappa – a duras penas van a cumplir un mes en este sitio, puede que sean fuertes pero esto es demasiado para ellos, cuando llegue no sabían ni la mitad de las aplicaciones de la magia básica, necesitan más tiempo- replica Mavro – lo lamento, pero no hay nada que yo pueda hacer, es decisión del consejo, tiene el día de hoy y el tiempo que estén en el barco para capacitar a sus estudiantes- responde Kappa, Mavro respira profundamente – puede decirme por lo menos ¿cuál es el calabozo que apareció?- dice Mavro notándose algo irritado – Itzá- responde Kappa, Mavro se alivia un poco y se retira junto con Anthra – dígale a mis estudiantes que los espero en el campo de entrenamiento y que lleven su equipo de combate- dice Mavro mientras se retira. Han pasado varios minutos, todos los estudiantes de todas las clases de Mavro se encuentran en el campo de entrenamiento, Anthra le pasa un megáfono – está encendido- dice esta, Mavro le agradece y comienza a hablar – muy bien, como ya todos saben mañana partirán a su primer calabozo celestial, y ese calabozo no es otro que Itzá, un calabozo lleno de plantas, es un sitio muy peligroso en donde posiblemente pierdan todo su equipo si se descuidan- expone Mavro, los estudiantes murmuran preguntándose a que viene todo esto – lo que les enseñare hoy deben lograr hacerlo hoy- continua diciendo este mientras muestra una bolsa y de esta saca un cristal blanco – estos los conocen como cristales del alma, lo que harán hoy será vincular su equipo con sus almas para que no lo pierdan, además de eso ya no tendrán que buscar espacio para guardarlo y podrán desvincularse de el en cualquier momento si desean cambiar su equipo- explica Mavro, todos hagan 3 filas, les entregare dos cristales a cada uno de ustedes, uno para su armadura o lo que sea que leven en el cuerpo y otro para su arma o amuleto- dice Mavro, de inmediato todos los estudiantes hacen las tres hileras y se les entregan sus cristales del alama – ¡fórmense!- dice Mavro – tomen distancia de sus compañeros, 3 pasos como mínimo- ordena Mavro, los estudiantes proceden y Mavro crea el diseño de un círculo Mágico con su metal oscuro – van a darle forma a su magia y crearan este círculo, los estudiantes Miran y comienzan a crear los círculos, a micos se les desmorona y otros no lo logran mantener – Foreas, concéntrate, mantente firme y controla tu poder- dice Mavro – ¡eso intento!- responde esta – Ixbal, Hunah, usen su fuerza, es como mover su balón, pueden aplicar lo mismo, pasan horas, pocos estudiantes faltan por terminar - ¡listo!- grita Koukla – Muy bien, pon tu armadura y un cristal en el círculo y embulle todo con tu magia- dice Mavro, Koukla extiende su brazo y este comienza a brillar, su armadura y el cristal se envuelven en energía mágica y desaparece – perfecto, ahora tu arma- dice Mavro, Koukla repite el proceso pero cuando el arma se rodea de magia el cristal explota y destruye el círculo mágico de Koukla – inténtalo de nuevo- dice Mavro, Koukla vuelve a fallar, y falla una vez más y continua fallando, todos los estudiantes ya han completado la vinculación, Mavro, Anthra y Pagoma esperan, el cristal vuelve a explotar, Koukla se queda de rodillas y Pagoma se le acerca – creo que es suficiente por hoy- dice esta de forma suave, Koukla se levanta y se ve algo molesta, esta se da la vuelta y se comienza a ir, Mavro solo mira decepcionado – tal vez no es compatible con esa arma- dice Pagoma –no, la vinculación sirve con cualquier objeto, no importa si es un arma o no, su alma está rechazando ese objeto- dice Mavro.

La tarde es cálida, Orfani empaca calmadamente, mientras que Foreas solo empaca cualquier cosa que encuentra – creo que no deberías empacar tanto- dice Orfani –jm, no sé cuánto tiempo estaremos en el barco, o en el calabozo celestial- responde Foreas – si recuerda, Mavro dijo que el calabozo es Itzá, no es necesario que lleve ropas tan finas- dice Orfani mientras señala algo de la ropa de Foreas – para el calabozo solo necesitaremos nuestro equipo de combate, así que todo esto no lo necesitaras- explica Orfani mientras acomoda la ropa de Foreas. Mientras tanto Gios y Efialtis empacan sus cosas – oye Efialtis- dice Gios – ¿sí?- responde este –sabes que son esos calabozos celestiales de los que hablaban Mavro y la directora- pregunta Gios – pues en pocas palabras son lugares muy antiguos que surgen de vez en cuando del mar- explica Efialtis - al final de cada uno hay una sala con abundante oro y un gennítria- continua explicando efialtis – ¿gennítria?- pregunta Gios – son una especie de bola blanca que tiene la capacidad de crear un objeto mágico, algunas veces crea objetos muy poderosos, pero la mayoría de veces solo te da una piedra mágica, aunque al ser de un calabozo celestial tienen muy buenos precios - responde Efialtis – ¿oye cómo es que sabes todo esto?- pregunta Gios – libros, moogle, y mis padres eran aventureros, ellos me enseñaron Mucho- responde este –oh- -aún no me creo que tenga padres- piensa Gios aún bastante intrigado – ¿espera esas cosas pueden generar piedras de mejora?- pregunta Gios – si, pero las piedras de mejora son muy raras, dudo que a alguien le salga una- responde Efialtis.

-¿oye Koukla, no crees que será peligroso?- dice Pagoma tratando de subirle el ánimo a esta, Koukla de inmediato mira a Pagoma – tranquila, cuando sea para palear siempre estaré yo- dice está haciendo una pose graciosa, ambas ríen un poco pero en poco tiempo vuelve el silencio. Mavro se encuentra en su habitación leyendo, este resopla algo frustrado y Anthra se da cuanta -¿qué ocurrió?- pregunta ella – oh, no, es solo que no he podido averiguar nada de Koukla, los archivos físicos de la academia no tienen mucha información- dice Mavro – pero no es nada, tal vez hable con ella en el barco- dice Mavro mientras acaricia la cabeza de Anthra.

La tarde pasa algo rápido, Gios habla con sus padres desde su celular, Efialtis escribe una última carta, Foreas práctica en el campo de tiro junto con Pagoma y Orfani, ston práctica como cada noche en los simuladores de los exámenes y el príncipe Anemou práctica en otro simulador de combate, Anthra duerme pacíficamente y Mavro Mira la luna llena y como la silueta de Koukla en el techo de los dormitorios se define por la luz de la hermosa luna blanca –ahí está- piensa Mavro – sería un buen momento para hablar- piensa este y sale por la ventana, se va volando y aterriza detrás de Koukla, esta se voltea y ve como Mavro cierra sus alas y estas desaparecen           – hola- dice Mavro –ho... hol... hola- responde esta de forma tímida y sorprendida – voy a ser directo- dice Mavro mirándola seriamente, Koukla se asusta un poco – ¿qué es lo que te ocurre que tu alma rechaza tu arma?- pregunta Mavro mientras se sienta a su lado, Koukla se hace la desentendida con la pregunta de Mavro pero este insiste – Koukla, no me puedes mentir, no le puedes mentir a tu alma- dice Mavro –yo, yo no sé de qué me habla- responde Koukla – tu expediente dice que eres del bosque del rey- dice Mavro, Koukla recuerda algunas cosas apenas escucha esto y derrama una pequeña lágrima –oh, lamento si te hice recordar algo malo- dice Mavro – yo también lo lamento profesor, pero es algo que creo que tengo que hacer sola- dice Koukla con un aire de lamento – siempre es mejor ir acompañado- dice Mavro – yo estuve mucho tiempo solo, peleando contra mí mismo- dice este –¿ y qué pasó?- pregunta Koukla            – luego de un tiempo pude dejar de pelear contra mí- responde Mavro – yo no peleo contra mí misma, solo siento que esa arma tiene muchos recuerdos- dice Koukla – ¿y qué recuerdos tiene que no quieres llevarlos contigo?- pregunta Mavro, Koukla toma un largo suspiro, como si quisiese romper en llanto pero Mavro pone su mano en su cabeza – no fuerces nada, no tienes que hablar si no quieres- dice Mavro suavemente mientras una fría corriente de aire mueve el cabello de ambos – esa arma... me la dio alguien muy importante, alguien que yo quería mucho- dice Koukla – ¿y cómo es ella?- pregunta Mavro, Koukla recuerda a una mujer lago parecida a ella, recuerda como hablaban y pasaban las noches juntas y Koukla recuerda el último momento en el que la vio, tirada en el suelo, con el cráneo aplastado – ella era muy hermosa- responde Koukla –era- piensa Mavro.  

susurros de leyenda academia sotíres tou kósmouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora