Capítulo 7

1.4K 139 11
                                    

Tul estaba echo una furia Can no había llegado y estaba más que molesto, salio de la casa, subió a su coche y condujo como loco, llego a la casa de Can, toco ruidosamente la puerta, Lay fue quien abrió la puerta y quiso echar a Tul, pero él entro a empujones, entró a la casa y vio a Can sentado.

- Can - Dijo Tul furioso - ¿Porque no llegaste cuando pedí que vinieras? - Dijo molesto.

- Surgió un problema - Can estaba asustado.

- Crees que eso me importa, cuando te pida que hagas algo tu solo obedece - Dijo, Tul le dio un golpe en la mejilla, Can miro con lágrimas en los ojos mientras tocaba su mejilla, él pequeño Pink que estaba ahí presente trato de empujar a Tul.

- No pegues a mi papi - Dijo poniendo sus pequeñas manitas en él pie de Tul.

- Apartate - Dijo Tul, al niño - MALDITA SEA QUE TE APARTES - Grito, el pequeño comenzó llorar mientras era apartado bruscamente, Pink cayo al piso, Lay se acercó a Tul y lo empujo, no te atrevas a lastimar a mi familia - Dijo molesta, Tul sonrió y la empujo lejos.

- Sabes como tengo que soportar a ese maldito mocoso, sabes lo que hice para que él padre de ese mocoso se fuera - Sonrió y tomo a Can del cabello - Sabes ese niño es tu hijo, no es tu hermano como todos te hicieron creer - Can miro a Pink y trato de empujar a Tul para ir con Pink, pero Tul le sujeto más fuerte del cabello - Tu, yo y Pink iremos a dar un largo paseo - Dijo, ninguno se había dado cuenta que tenia una pistola - Carga al niño - Ordenó Tul soltando a Can, él menor temeroso cargo a Pink y oculto su cabecita en su hombro, nadie se había dado cuenta que Lay había mandado un mensaje a Tin.

- ¿Que nos vas a hacer? - Pregunto.

- Ya lo sabrás - Dijo - AHORA VAMONOS - Grito.

Narra Tin

- ¿Que me tenías que decir? - Pregunte.

- Tengo pruebas irrefutables que Tul, mato a algunas personas, podemos refundirlo en la cárcel -  Sonreí, eso sería genial - Con Tul en la cárcel no podremos preocuparnos por nada - Dijo Lee.

- Buen trabajo, ahora tengo que ir con mi Can, tengo que pesar más tiempo con él y con mi hijo - Dije feliz, cuando recibí un mensaje.

"Tin ven rápido Tul, esta aquí golpeó a Can, hizo llorar a Pink lo empujo al piso, quería protegerlos pero no puedo hacer mucho tiene una pistola, se esta llevado a los dos"

Ese mensaje hizo hervir mi sangre, cogi mi teléfono y llame a la Policia, era momento de refundirlo en la cárcel.

Narrador Omnisciente

Salio corriendo rogando que ese maldito no tocara a sus bebes, subio al carro y condujo como loco,  de lejos vio como Can y su hijo eran subidos al coche, vio como encendía él carro y comenzó a conducir, condujo lo más rápido que pudo, no quería que sus bebes salieran lastimados, logro estar a la par del carro de Tul, hizo sonar la bocina y Tul lo miro, él muy imbécil aumento la velocidad coche, Tin no se quedo atras.

- DETEN EL MALDITO COCHE - Grito, vio a Can y tenia lágrimas en los ojos mientras abrazaba fuertemente al pequeño Pink.

- NADIE TENDRA A CAN, EL ES MIO, NUNCA SERA TUYO - dijo aumentando la velocidad, y en un abrir y cerrar de ojos Ya Tul ya estaba rodeado por la policía, pero eso a Tul no le importo, comenzó a subir la velocidad, Tin no se perdonaría si algo malo pasaba a sus pequeños, Tul condujo por un camino, de tierra pero muy peligrosa porque ese camino era muy engañoso, ya había cobrado la vida de muchas personas, Tin estaba aterrado por los dos, aumento la velocidad, Pero tul hizo una maniobra con su Coche, él carro te Tin se estrelló con un enorme Árbol, Can al ver eso.

- TIN - Grito, Tul sonrio.

Esta historia continuará :/

Vuelve A Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora