Capítulo 8

1.9K 136 22
                                    

Unos pequeños recuerdos de Tin llegaron de golpe a su cabeza, Tin besandolo, diciéndole cuanto lo amaba, pero solo unos pocos recuerdos, las lágrima bajaron de los ojos de Can, mientras veía en carro de Tin, destrozado.

- Creo que ahora, nadie podrá separarnos - Dijo Tul alejándose del lugar.

- Estas loco, dejame ir - Pidió.

- No - Dijo molesto, Can abrazo fuertemente al Pink, que se había dormido por llorar tanto.

La policía fue tras el carro de Tul y dos patrullas ayudaron a un Tin herido, tenía sangré en la cabeza.

- Una patrulla lo llevara al hospital - Dijo.

- No me ire, sin Can y mi hijo, debo salvarlos, debo cuidarlo - Dijo, pero cayo al piso, su cabeza dolía.

- No podrá salvarlos así - Tin negó, estaba empecinado en ir tras Tul.

- Esta bien, venga con nosotros tal parece que no se ira al doctor - Dijo él oficial, Tin subió al coche policial, fueron tras los otros para alcanzar a Tul, condujeron unos kilómetros y vieron a Tul que había sido arrinconado, Tin salio corriendo solo para ver, como el imbécil de Tul tenía a Can y a Pink apuntando con un arma.

- Baje él arma y entregase, deje a esas personas - Pidió un oficial.

- No lo are, vayanse de aquí, si no quieren que mate a los dos - Dijo nervioso al verse acorralado.

- Tul por favor, puedes hacerme lo que quieras pero saca a pink de esto, él no tiene nada que ver - Can trato de persuadirlo.

- Esta bien, así estaré solo contigo - Dijo, agarro de la cintura al menor y lo empezó a mover hasta él oficial - Coja al niño y largo - Él oficial se acercó y cogió con cuidado a Pink.

- Cuidelo -  Pidio, el oficial asintió y se alejó de él, Tul sonrió.

- Ahora alejense - Dijo apuntando ahora a los policías, Tul no se daba cuenta como un policía se acercaba desde atrás.

- Deja a Can,  eres un psicópata, estas desquiciado - Tin ya estaba más que molesto, querían distraer a Tul más tiempo hasta que él oficial llegara a él, estaba a unos cuantos pasos, pero piso una rama que alertó a Tul, Este giro y vio al oficial, se descuido un poco porque él oficial que había cogido a Pink se acerco rápidamente a Can y logró apartarlo.

- Corre - Dijo él oficial a Can, este le hizo caso y corrió hasta donde estaba Pink y Tin, en donde él mayor abrazo a Can, y este de igual forma lo abrazo.

- Pensé que te paso algo - Dijo Can mojando él pecho de Tin con sus lágrimas.

- Maldita sea esto me la pagan - Dijo Tul, que estaba siendo esposado - Tin me las pagaras, juro que lo aras, no tardaré en salir y los matare a todos - Dijo.

- No sera fácil salir de prisión, será condenado por secuestro, intento de asesinato, y por las amenazas también -  Tul gruño molesto.

- ¿Ahora si ira al hospital? - Pregunto él oficial a Tin. Este asintió, Can cargo a Pink y subió junto a Tin a unos de los carros de la policía, los llevaron al Hospital.


Fin




























Del capítulo
ヽ(*゚ー゚*)ノ┗(^0^)┓

Vuelve A Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora