CAP 6 FINAL

7.8K 223 105
                                    

-Sakura seguía con su trabajo en el cuello de Ino, dejando un camino de varias marcas rojizas que bajaban desde debajo de su oreja hasta la curvatura de su cuello. Pero eso no le bastaba, ya no le bastaba el tan solo poder sentir tan solo el delicioso sabor de la piel caliente de Ino en su lengua, quería más, mucho más. Separo su boca de ese cuello y busco la mirada de la otra, sus ojos verdes chocaron con unos llorosos ojos azules como el cielo de Ino.

-Con gentileza empezó a acariciar la pierna de Ino haciendo que esta se sorprendiera un poco, sintiendo ese firme y suave muslo justamente en la palma de su mano, logrando solamente que su deseo de poseerla a como de lugar incrementa considerablemente. Era su rival, si, pero eso no importaba en lo más mínimo ahora, y si lo hiciera, se sentía tan malditamente genial el hacer ese tipo de cosas con ella.

-Ino por inercia se abrazo más al cuerpo de Sakura rogando dentro de su mente que no se le ocurriera hacer algo más haya de simples caricias, pero no era lo que ella quisiera. Dejo salir otro gran suspiro cuando la mano de la peli-rosa se metía debajo de sus ropas, deleitándose con el tacto de ese vientre plano y deslizando de una forma lenta y tortuosa en dirección a sus pechos. Sakura sonrió de medio lado en forma arrogante, al ver como la peli-rubia hacia un pequeño puchero mientras la miraba a los ojos, pidiéndole de forma silenciosa que no se demorara demasiado y siguiera con lo que estaba haciendo.

-Pero antes de eso la torturaría un ratito.

-¿Que es lo que quieres, Ino~?- dijo Sakura.. sonrió burlona, aun en momentos así seguía disfrutando de molestarla.


-Mou.. no... no me hagas esto...- Contesto entre cortada -Tú... tú sabes..-

-Nop, realmente no lo se~-

-¡Sakura!- dijo Ino

-La peli-rosa rodo los ojos sin borrar esa sonrisa de su rostro, Ino parecía muy urgida y eso le divertida en cierta manera -Como ordene, princesa- dijo la pelirosa
La peli-rubia dejo que un gemido saliera de su boca cuando su rival comenzaba a pellizcar uno de sus erectos pezones, mientras hacia presión con su rodilla en su entre pierna intencionalmente sacando más de esos exquisitos sonidos que tanto le encantaban. ¿Donde había aprendido la peli-rosa a usar los dedos así? ¡Dios! Nunca nadie la había hecho retorcerse por placer de esa manera en toda su vida, definitivamente tenia que agradecer a Kiba por haberla metido en tal situación.

-En un momento Ino también aporto algo. Con ambas manos hizo que Sakura apartara la cara de su cuello para mirar esos profundos ojos verdes, en los cuales podía ver perfectamente la ansiedad y el deseo que estos radiaban con pasión. No podía soportarlo más, las ganas de besar sus labios se hicieron presentes en todo su ser y definitivamente lo haría. Pero Sakura se le había adelantado. Su némesis había atrapado sus labios en un ágil movimiento, haciendo que gimiera de la impresión y metiera su lengua dentro de su boca aprovechando la abierta boca de Ino.

-Empezaron una guerra de lenguas, en la cual no importaba quien ganara.

-La excitación de la pelirosa iba en aumento con cada gemido, cada jadeo y cada suspiro que Ino le estaba regalando ¿Porque le parecía tan genial? Sakura no dejo de besarla, y aprovecho que la peli-rubia estaba distraída para deslizar su mano libre sigilosamente por debajo de la falda de esta y...

-¡Aaah~!, ¡S-Sakura~!- Justo como a ella le gustaban, no había nada mejor.

-¡SAKURA~!-

-Sinceramente le encantaba, aunque la verdad es que Ino estaba demasiado sensible al tacto debido a la droga ¿Pero que importaba? Mucho mejor para ella.

-¿Te he dicho alguna vez que siempre me pareciste linda?- dijo Sakura. Señalo con un tono dulce en su voz, sin dejar su labor saco otro exquisito gemido de su "paciente".

"Una Noche Inolvidable" +18 [TERMINADA]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora