CAPITULO 1

2K 169 17
                                    

El bendito sol se aferraba a cegarme a pesar de tener mis ojos cerrados, tal vez era una señal del cielo diciendo que ya debía levantarme, una señal que hubiera ignorado de no haber sido por una suave risa y manitas queriendo tomar mi camiseta.

Un pequeño de cabello obscuro ojos grandes de un hermoso color marrón, sus orejitas un poco prominentes para un cuerpo tan pequeño, esa sonrisa que sin duda alguna la considero la número uno en mi lista, que es la mejor manera de levantar mi ánimo si no es el mejor a veces, ese pequeño saco de carne huesos y cabello es mi lindo ChanHyun.

Gire un poco mi rostro para asegurarme de que mi pequeño ya se encontrará despierto o solo era uno de sus sueños que al parecer eran muy agradables.
Al ver qué tallaba sus ojitos con su adorable y miniatura de mano pude darme cuenta de que en efecto, mi príncipe ya se encontraba más despierto incluso que yo y a juzgar por su sonrisa de pocos dientes su batería estaba en su máxima carga.

.- Pa. . . Papi.- dijo el menor de los Byun arrastrándose hacia su padre y subiéndose encima de su pecho hasta encontrar una posición cómoda con intención de quedarse ahí un rato más, mientras se revoloteaba en el pecho del mayor, llevaba su pulgar a la boca y su mano libre a la oreja de su papi.

Baekhyun estiró su mano para checar la hora en su celular, notando que era algo temprano, por lo que decidió seguir un rato más acariciando la abundante cabellera de su preciado tesoro y llenando sus pulmones con el aroma de este, un aroma del que jamás en su vida se cansaría de aspirar por las mañanas tardes y noches, su hijo desprendía un olor único, no como cualquier bebé, era un olor a hogar, paz, tranquilidad, esa misma que llegaba a el después de abrazar a su bebé después de un largo día de trabajo, que vaya que lo eran, su miniatura en brazos, alguna golosina o bebida mientras miraba una y otra vez películas o series animadas, eran la descripción de perfección para Baekhyun, no podía pedirle nada más a la vida. . . Bueno algo así. . .

Baekhyun llevaba una gran vida, no de millonario, pero le iba bastante bien siendo uno de los Doctores más reconocidos en toda Corea del Sur, si bien no era solo su físico que derretía cuál helado a muchas de las enfermeras y una que otra doctora del hospital donde trabajaba y muchos otros, probablemente su gran personalidad que siempre enamoraba a cualquier paciente que fuera atendido por el, va muy relacionado con todo lo que el es el mejor, una gran sonrisa siempre decoraba su fino rostro, sus bromas que aveces no eran las mejores, pero siempre lograba que al menos una sonrisa se fuera en sus pacientes con ellos a casa, era bueno con lo que se pusiera en su camino, niños, adultos, adultos mayores, hombres, mujeres etcétera.

Su gran compañerismo también era conocido, siempre amable con sus compañeros y compañeras de trabajo, fuera y dentro del horario de trabajo, llegó a ayudar a muchos de ellos, en especial a su bobo amigo JongDae, el era como su mano derecha, era el Buzz de su Woody, el Jaque de su Mate, el Bing de su Bang, era con quién más concurria a una salida a comer o un paseo acompañados de sus pequeños, o si, su amigo también comparte la fortuna de ser padre de una nena de apenas 3 añitos que si somos honestos, es idéntico a su padre, con esos ojos gatunos que no hay manera de no identificar.

Pero bueno nos desviamos un poco de lo importante, Byun es un doctor de gran reconocimiento en todo Corea del Sur y gran parte de Corea del Norte, Japón y China, teniendo en su casa y oficina montones de reconocimientos por su gran trabajo, su profesionalismo, dedicación, esfuerzo, empeño, responsabilidad, todo está plasmado sobre aquellos papeles enmarcados en sus paredes, el lo tenía todo, un gran y reconocido trabajo, compañeros fieles y leales, un nene que adoraba con todo su corazón y alma, pero como dicen por ahí. . . Siempre detrás de una sonrisa hay una gran historia. . . Pero para Baehyun era solo una gran mentira.

Cualquiera pensaría que quedó en cinta muy joven, que su novio al enterarse para no hacerse cargo del bebé lo abandono para ir a comprar cigarrillos, que quedó preñado por un extraño por culpa del alcohol, que su novio fue amenazado por sus para que lo abandonara y a el lo botaron sin más razón, que dejó a una chica embarazada y está lo abandono junto a su hijo, muchas teorías puede pasar por la mente de aquel que se entera que es padre soltero, algunas veces llegó a usar alguna de esas teorías para sacar de dudas a la gente, pero cada que alguien sacaba ese tema a relucir, el lo único que podía hacer era sentir en su estómago una punzada de dolor, de preocupación e incomodidad, JongDae y su fiel compañera TaeYeon eran los únicos enterados de su historia y el origen de su hijo.

Se odiaba por no poder decir la verdad cuando le preguntaban, por esas miradas perdidas en su pequeño tesoro que reflejaban un vacío en el, cuando en aquellas salidas al parque o a tomar un helado veían una pareja con hijos y su bebé lo miraba, entendía esa mirada perfectamente, era una mirada de tristeza, su nene a pesar de no tener aún mucho conocimiento, sabía que le daba a entender lo mismo, esa mirada que decía "Porque ellos tienen dos papis y yo. . ." El sabía porque, porque el así lo decidió y se culpa por ello a estas alturas, ardor en su pecho por la culpabilidad, la tristeza que lo derrumba al sentirse solo en momentos difíciles, porque maldición, el también quisiera algo así, compartir una rica cena en familia, llevar de la mano a su pequeño y en la otra a su amado, pero. . . ¿Porque no es así?

Por cobarde, por no decir la verdad cuando era requerida. . . Por ocultarle todo a su hijo y a su en ese entonces novio/casi prometido, porque han sido meses y meses de mentiras, que a veces no lo dejan dormir, los días pasaban y el seguía clavándose a si mismo esa daga de mentiras por el pecho, odiaba con su alma las mentiras, pero a veces no le quedaba de otra manera.

Eh aquí la historia de un Doctor que dice ser honesto, pero se siente el peor mentiroso y traicionero por un solo error, que trajo muchos más de por medio.
Porque si, miento si digo que alguna de las teorias de la gente es verdad, mi verdad es, que oculte todo por el bien de todos, sin saber que no hice realmente un bien. . .

Behind The Lie - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora