Hurt.

3.3K 301 265
                                    

Poco importa

si sale el sol o la noche

seguimos vivos.

Un par de semanas habían pasado rápido, para Giyuu fue la experiencia más surreal de su corta vida, jamás se imaginó estar rodeado de demonios la mayor parte del tiempo y que estos no le tocasen ni un cabello, incluso se había recuperado bastante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de semanas habían pasado rápido, para Giyuu fue la experiencia más surreal de su corta vida, jamás se imaginó estar rodeado de demonios la mayor parte del tiempo y que estos no le tocasen ni un cabello, incluso se había recuperado bastante rápido, ya no necesitaba usar vendajes y podía andar mucho mejor que antes, sin molestia alguna.

Su salud florecía de nueva cuenta.


Durante los primeros días, mantuvo la rutina de visitar la pequeña casa de té para dormir tranquilo y regresar al anochecer a "su habitación" para comer a pedido de la luna, después sólo iba para escapar de la palabrería sin parar del demonio.

Al no estar acostumbrado a convivir con alguien además de Sabito, era natural que lo agobiara fácilmente, por no mencionar otros cientos de razones por las que no se sentía del todo cómodo en su compañía.


Le gustaba ese lugar, en medio del lago, el frescor del agua, el canto de las cigarras y la vista al resto del inmenso jardín, le hacía sentir tranquilo y menos como un prisionero.


Por algunas horas se olvidaba de las cosas de las que debería estar haciéndose cargo y era extraño, porque desde que entró a la organización no conoció un día de paz, siempre asesinando demonios, luego curando sus heridas para salir y volver a combatirlos, era un ciclo sin fin del que pensaba que únicamente la muerte podría sacarlo en algún momento.


Nunca se quejó, resistió en silencio, la sonrisa y la paz que traía a las aldeas que fueron atacadas era todo lo que necesitaba, era sobrellevable porque también tenía a Sabito, esforzándose con él, codo a codo.


Cuando tenía a Sabito...


Sacudió la cabeza, para deshacerse de pensamientos melancólicos que no necesitaba en ese instante y acomodó el libro sobre sus piernas.


Apenas hace unos días se animó a explorar la enorme residencia al sentirse un poco más en confianza con su entorno y para su sorpresa, encontró una habitación polvosa con un estante lleno de libros, los cuales estuvo algunas horas ojeando al no tener nada mejor que hacer, seleccionó los que llamaron más su atención y los llevó a su refugió junto con una lámpara de aceite que encontró en el mismo lugar, ya que la noche estaba a punto de caer.


Pasó las yemas de sus dedos por la portada, admirando los delicados grabados de la pasta del libro antes de abrirlo y recordó el tiempo cuando vivía con su hermana, ambos tenían algunos con los que aprendió a leer en su niñez, pero ninguno se parecía a los que había encontrado, podía tan solo imaginar el costo real de cada pieza que dejaron morir simplemente en un estante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon Child ⁞ AkaGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora