CAPITULO 7

51 6 0
                                    

2 meses después

Narra Tae
Me levanté temprano ya que me quedé de ver con Namjoon en la cafetería, era la única hora en en que él iba a estar disponible ya que estaría con su novio Jin, me duche rápido con agua tibia, me arregle y salí de mi departamento (claro ya tengo uno al fin) la cafetería estaba cerca de donde yo vivía a si que fui caminando y a lo lejos ví que Namjoon se acercaba.
Entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.

Namjoon
Y bien Tae como te ha ido?!?!

Tae
Bien hace mucho que ya no nos vemos, verdad?!?!

Namjoon
Es que he estado con mi amor.

Tae
Nunca te escuche tan cursi

Namjoon
Jajaja es mi novio y yo lo amo además así vas a estar cuando seas novio de Jimin.

Tae
Ya casi es el momento.

Namjoon
Yo sabía desde un principio que algún dia ustedes iban a estar enamorados.

Tae
Cosas del destino.

Los dos pedimos un café con leche rosquillas, panquecitos y galletas.

Namjoon
Y bien.... Me conto mi novio que le robaste parte de su inocencia a Jimin

Tae
Si ahora cada vez que lo veo y lo voy a dejar a su casa siempre me despide con un abrazo o con un beso en la mejilla.

Namjoon
Awwww que lindo

Tae
Ey tu ya tienes a Jin

Namjoon
Tranquilo celoso lo que pasa es que Jimin es muy pero muy inocente.

Tae
Lo se pero aún así lo amo con toda mi alma,amo cada cosa de el.

Namjoon
😏😏😏😏

Tae
Pervertido!!!! 🤪🤪🤪🤪

Namjoon
Jaja okey lo siento.

Tae
Y ustedes ya perdieron su virginidad?!?!

Namjoon
Que directo.

Tae
Perdón pero es que quiero saber cuánto tiempo se resistieron

Namjoon
Si pero no le digas a nadie

Tae
No prometo nada.jajaja
Y.... que tal va tu relación?!?!

Namjoon
*Suspira* Jin es un chico muy lindo y encantador, lo amo demasiado y jamás en mi vida he sentido tanta felicidad, al estar a su lado me brinda la seguridad de que el nunca me cambiara por nada en la vida y nunca me dejara solo.

Tae
Exacto si en realidad se aman, los dos estarán el uno para el otro.

Namjoon
No puedo esperar cuando jimin y tú sean novios ya te quiero ver cursi

Tae
Namjoon....

Namjoon
Que pasa Tae Tae????

Tae
Pero que tal si no me ama y solo quiere que sea su amigo que tal si ama más a Yoongi. *Dijo haciendo un puchero*.

Namjoon
Y eso????

Tae
Bueno es que una vez ví a Jimin y Yoongi tomados de la mano y Yoongi estaba muy cerca de Jimin. Sentí una sensación muy rara.

Namjoon
Eso son los celos, pero mira yo sé que Jimin te ama.

Tae
El te lo dijo????

Namjoon
(Jimin me dijo que sentía algo por Tae, y tal vez era por que estaba enamorado de el pero no estaba muy seguro de eso, además, también me dijo que no se lo dijera a nadie ya que era una promesa)
Emmmm no me lo dijo pero es fácil de saber si le gustas a alguien.

Tae
Enserio!!!! Cómo?!?!

Namjoon
Mmmm ( ya la regué) trata de escuchar a tu corazón todo el tiempo que estés con esa persona.

Tae
Y si mi corazón se equivoca?!?!

Namjoon
Por eso tienes que ser cuidadoso

Tae
Está bien.

Después de una larga plática nos retiramos de la cafetería y yo me fui a mi departamento a planear algo para que Jimin sea mi novio al fin.

*Llamando*

Jimin
TaTa????

Tae
Hola!!!! Cómo está mi mochi?!?!

Jimin
TaTa!!!! Bien pero te extraño mucho hay que salir un día porque ya me aburrí de estar tomándome fotos y modelando

Tae
(😏😏😏😏 Ok cálmate Taehyung)
Me parece bien que tal si salimos el viernes de esta semana?!?!

Jimin
Si TaTa en dónde ????

Tae
Yo pasaré por ti el viernes

Jimin
Pero falta mucho TaTa. 😩😩😩😩

Tae
Hoy es miércoles sirve que me da tiempo para escojer un lugar especial para ti mochi

Jimin
Un lugar especial para mi!?!?
*Dijo sorprendido*

Tae
Claro, un lugar especial como tu

Jimin
Awwww gracias TaTa pero no te molestes por eso yo me conformo con lo que sea.

Tae
No es ningúna molestia solo quiero que sea especial para que lo disfrutes.

Jimin
Gracias TaTa nos vemos luego.

Tae
Adiós Jimin

*Fin de la llamada*

Por siempre juntos VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora