El día de hoy Jimin saldría del hospital pero estaría en reposo y lo tendrían que conectar a unos tubos para que pueda respirar bien. El pequeño mochi y su novio no habían dormido durante 3 días y al fin podrían descansar un poco.
Tae
Amor, ven te tengo que conectar estos tubitos en tu naricita y en tu bracito.Jimin
No quiero.Tae
Porque amor?!?! Es por tu bien.Jimin
Pero.... es que....Tae
Que pasa????Jimin
Duele 😣😣😣😣Tae
Te prometo que seré cuidadoso y si quieres puedes sujetarte de mi si te duele mucho.Jimin
TaTa no *dijo llorando* no me hagas sufrir.Tae
Amor esto no es para que sufras si no para que estés mejor.
*Dijo limpiando sus lágrimas con sus pulgares*
Se que duele pero es por tu bien, si no quieres que te pongan más tubos y suero.
Ahora ven vamos a hacerlo.Jimin
.... Está.... BienTaehyung le coloco poco a poco y con mucho cuidado los tubos y el suero, el pequeño se retorcía del dolor y a Taehyung no le gustaba ver eso pero era por el bien de Jimin, y tendría que hacerlo para que se recupere.
Termino de inyectarle los últimos tubos y abrazo a su pequeño Jimin que lloraba del dolor.Tae
Tranquilo amor, ya pasó....
*Dijo con algunas lágrimas*Jimin
Me duele mi nariz *dijo llorando* y mi manita.
Ya no quiero esa cosa.Tae
Y entonces como te vas a recuperar.Jimin
😖😖😖😖Tae
Descuida pequeño mochi *dijo sobando su espalda* ven vamos a descansar.Jimin
Pero no te vayas.Tae
No me iré *dijo cargandolo dirijiendose hacía su cama*Tae lo arropo muy bien y después se acostó alado suyo con mucho cuidado para no lastimarlo,y lo apego a su cuerpo en un abrazo para que sintiera calor y no tuviera miedo.
Jimin
TaTa....Tae
DimeJimin
Te amo *dijo cerrando su ojitos*Tae
Yo también te amo*dijo dándole un tierno beso en su boca y en sus dos mejillas rojisas y regordetas* (sin ofender).
Taehyung se quedó despierto para poder vigilar y cuidar a su pequeño mochi, casi nunca dormía porque se quedaba despierto hasta la madrugada cuidando de que no le pasara nada malo a Jimin, ese era el único momento que el podía estar tranquilo.
Después de una hora y media, Tae tomó un baño rápido y después despertó a su pequeño novio para darle una ducha.
(Detalles incluidos😏😏😏😏)Tae
Amor.... *Le susurro al oido*Jimin
TaTa.... *Dijo abriendo poco a poco sus ojitos.*Tae
Ven vamos a darte un baño.Jimin
Pero tengo sueño *dijo volviendo a cerrar sus ojos*Tae
Ahorita vuelves a dormir pero ahora tienes que ducharte.Jimin
No *dijo con pucheros*Tae
Porque no????Jimin
Tengo sueñoTae
Ándale mochiJimin
Mmmmm Está bien *dijo no muy convencido*Taehyung cargó a Jimin en sus brazos como si se tratara de un bebé y lo llevo hasta el baño. Lo sentó en el lavabo y con mucha precaución quito los tubos que le había puesto, despues quito su polera desabrochó su pantalón, y a los pocos segundos el pequeño ya estaba completamente desnudo y envuelto en una toalla blanca.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos VMIN
FanficEstá es una linda historia sobre uno de mis ships favitos VMIN, donde a pesar de todo lo malo y lo bueno que pase ellos estarán siempre juntos. SI NO les gusta este shipp los invito a qué mejor no la lean Gracias Incluye namjin, sugakookie, sope et...