Hola! Como cumplieron con lo que pedí, ahora me toca hacerlo a mi, así que aquí tienen otro capítulo, no se me ocurre quienes pueden ser las madres de Lena, así que me gustaría me dieran opciones, ahora a leer.
_________________________________________
Al llegar a su casa Tori fue a la Sala en donde estaban sus padres.
TORI- mamá, papa, necesito hablar con ustedes.
HOLLY- que sucede.
TORI- quería decirles que tengo novia. - dijo un poco nerviosa-.
DAVID- no te pongas nerviosa hija, no nos molesta que tengas novia.
TORI- es que no es por eso.
HOLLY- entonces.
TORI- es que mi novia es Jade.
DAVID- la chica que te molestaba cuando entraste a la escuela.
TORI- si.
HOLLY- ahora entendemos porque no quisiste que hiciéramos algo, cuando ella te hacia todas esas cosas.
TORI- así es mamá, desde un principio sentí algo por ella, por eso mi empeño en ser su amiga, pero con el tiempo descubrí que me había enamorado de ella, pensé que solo lograría ser su amiga, pero hace unos días me confeso que me amaba y ahora somos novias.
DAVID- pero si te ama, porque te hizo todo eso.
TORI- ella a sufrido mucho papá, y el que yo la tratara bien, que no me molestara su carácter, la apoyará en todo, en un principio causó conflictos en ella, pero con el tiempo fue cambiando, su actitud conmigo, aunque sigue siendo sarcástica y aún me molesta un poco, pero esa es su forma de ser y así la amo.
DAVID- esta bien hija, no nos vamos a oponer, porque se nota que la amas, y si ahora estas con ella es porque sabes que realmente te ama, pero te pido que mañana la traigas a cenar, queremos conocerla más y hablar con ella.
TORI- esta bien papá.
HOLLY- nos da gusto verte feliz hija.
TORI- lo soy mamá.
HOLLY- bueno solo esperamos a Trina para cenar.
TRINA- no es necesario ya llegue. - dijo enttando-.
HOLLY- en ese caso a cenar.
Los cuatro fueron a la cocina y entre todos sirvieron la cena, Trina aprovechó para también decirles de su noviazgo con Cat, los Vega estaban bien con eso, pues conocían como era la pelirroja, después de la cena vieron un poco de televisión, para luego irse a dormir.
A la mañana siguiente Tori se levantó, alisto y desayuno, para luego ella y Trina irse a la escuela, al llegar Tori se fue a buscar a Winn, para que instalará una Cámara y micrófono, en el cuarto del conserje, una vez listo, se fueron a clases, cuando llegó la hora del receso, Tori y Cat se fueron por Lena, mientras Jade y Trina con Kara.
JADE- hey rubia! - grito llegando hasta ella-.
KARA- que pasa? Porque la prisa.
TRINA- pues si no quieres que Mike le haga algo a Lena tienes que apurarte.
KARA- que pasó.
JADE- se la llevó y se metió con ella al cuarto del conserje.
KARA- maldito me las va a pagar.
Salió furiosa con las chicas detrás de ella, al llegar entró y solo vio a Lena, quien estaba como si nada, en eso la puerta se cerró, quiso abrirla y vio que estaba cerrada por fuera.
KARA- que esta pasando.
LENA- no se, Tori y Cat me dijeron que querías hablarme.
KARA- a mi me dijeron que Mike te había traido a la fuerza.
LENA- ni siquiera lo e visto.
KARA- no entiendo nada.
LENA- yo menos. - se sentó en el suelo-.
KARA- oye. - dijo después de unos minutos-.
LENA- mande.
KARA- llevó días queriendo decirte algo, pero no se como lo tomes.
LENA- pues dime y lo sabrás.
KARA- nos conocemos desde niñas, pero hace unos meses entendí que lo que siento por ti no es solo cariño, es más que eso, me enamore de ti Lena y quisiera que me dieras la oportunidad de conquistarte.
LENA- porque mejor no nos ahorramos eso y me pides ser tu novia.
KARA- como?
LENA- yo también me enamore de ti, pero pensé que solo me veías como una amiga, o hasta como una hermana, así que nunca te dije nada, pero si sientes lo mismo por mi, pues porque no dejamos de perder más tiempo.
KARA- me parece estupendo, quieres ser mi novia.
LENA- si.
Fue Lena quien la beso, mientras la rubia reía por la rapidez de la pelinegra, la abrazo por la cintura y la alzó mientras correspondía el beso, no era ni lento, ni apasionado, era justo como ambas lo necesitaban para ser su primer beso, el momento fue interrumpido por los gritos de los chicos que entraron.
TODOS- porfin!
KARA- estaban espiando.- abrazo a la pelinegra por la cintura-.
JADE- si, pero mira el lado bueno, porfin tienes novia, además tenemos el video, así se lo enseñan a sus nietos.
LENA- buena encerrada nos dieron.
TRINA- ya no aguantabamos sus caras de babosas.
KARA- oye!
TORI- lo siento chicas pero es la verdad.
LENA- bueno, pues muchas gracias.
TODOS- de nada.
Todos salieron para poder comer en el poco tiempo que les quedaba, Tori le hizo una señal a Jade para que se quedará, en cuanto quedaron solas.
JADE- que sucede.
TORI- les dije a mis padres de nuestro noviazgo.
JADE- y que dijeron.
TORI- quieren que vayas hoy a cenar.
JADE- Qué!
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZ RDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cambie Sin Querer (Jori)
Fanfictioncuando se conocieron se odiaron o al menos eso creían, pero todo cambio sin que se dieran cuenta si quieres saber más entra y Lee.