Hola! Aquí otro capítulo más, espero les guste, quiero 42 votos y subo el siguiente capítulo, una motivación de vez en cuando no está mal 😂😂😂 ahora a leer.
_________________________________________
Los días pasaron y llegó el sábado, Juliana y Valentina ya tenían listo para la pequeña fiesta, en si solo serían las chicas y la directora con su esposa, ya que a Lena no le gustaban las fiestas grandes, a las 3 de la tarde fueron llegando todos, las últimas en llegar fueron las Jori, pues Jade había salido con su papá, en compañia de Tori.
La comida la cual fue una carne asada, quien estaba preparando Valentina, mientras las chicas junto a André platicaban y jugaban, las swanqueen ayudaban a Juliana, después de casi una hora todos se sentaron a comer, al terminar le dieron sus regalos a Lena quien los abrió feliz, después continuaron platicando, hasta que notaron algo.
LENA- y Kara?
TORI- no está Jade.
CAT- y tampoco Trina.
ANDRÉ- eso es mala señal.
EMMA- porque?
REGINA- en la escuela cada vez que desaparecen ese trío, es para hacer alguna travesura, varias veces e tenido que castigarlas.
JULIANA- Huy espero que no sea nada malo.
TORI- eso esta en duda.
Apenas terminaron de decir eso y las tres aparecieron, cada una se puso atrás de su pareja, y sin previó aviso les dejaron caer lodo, el cual hicieron a un lado de la casa, en cuanto las caras de las chicas estuvieron cubiertas de lodo, el trío salió corriendo, para luego ser perseguidas por sus novias, quienes al ver donde tenían el lodo agarraron y con ayuda de los demás las agarraron y las embarraron por completo, después de eso se desató una guerra de lodo, provocando que el patio de la casa de la familia Carvajal-Valdez terminara hecha un desastre.
Al final del día todas terminaron como si fueran estatuas de barro, pero eso si muy felices, se limpiaron un poco y se sentaron en unas sillas, ya que Juliana y Valentina querían darle su regalo a Lena enfrente de todos, así que una vez que todos estuvieron acomodados, ambas se acercaron a la pelinegra.
JULIANA- lista para tu regalo?
LENA- si, aunque como ya me habían regalado una laptop y un celular, crei que ya no habría más regalos.
VALENTINA- es que este regalo es muy especial, el cual tendrás que cuidar más que a nada.
LENA- pero si siempre cuido mis cosas.
JULIANA- lo sabemos, pero este regalo no es nada material.
LENA- que es?
VALENTINA- te acuerdas que desde hace mucho, nos pediste un hermanito.
LENA- si, pero dijeron que conmigo era suficiente.
JULIANA- si, pero lo estuvimos pensando, y como tu mamá se retiró de las pasarelas, hemos decidido agrandar la familia.
LENA- de verdad!
VALENTINA- así es, en 6 meses tendrás un hermanito.
LENA- Si!!
Lena feliz abrazo a sus madres, para luego los demás felicitar a la pareja, después de esa noticia, cada quien se despidió y se fue, Tori llevó a Jade a su casa, Víctor al verlas se río de ellas, la Morena se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Cambie Sin Querer (Jori)
Fanficcuando se conocieron se odiaron o al menos eso creían, pero todo cambio sin que se dieran cuenta si quieres saber más entra y Lee.