Hola! Aquí les traigo otro capítulo, como ya termine una historia, y estoy
Por terminar otra, ya podré darles capítulos más seguido, es más si este capítulo llega a 28 votos les subo capítulo mañana, después de este Corte informativo los dejó que lean._________________________________________
Al término de clases, todos se reunieron afuera de la escuela, bueno casi todos, ya que Robbie y Beck no, pues como habían dicho tenían cosas más importantes que hacer, eso quisieron creer.
Kara les aviso a las chicas que también estaban invitadas a comer, pues quería agradecerles por lo que hicieron por Lena, quedaron de verse una hora más tarde en la casa de la rubia, así que en cuanto se fueron ella y Lena, la gótica les conto su plan para unirlas.
ANDRE- a ver que se te ocurrió.
JADE- que les parece si las en cerramos en el cuarto del conserje.
CAT- pero como?
JADE- a Lena le podemos decir que Kara quiere hablar con ella, mientras tanto a Kara le diremos que Mike metió a la fuerza a Lena ahí, así ninguna se negara.
TRINA- buena idea bruja.
ANDRE- pero como sabremos cuando ya se hayan declarado.
TORI- por eso no hay problema, yo conozco a un chico que podría ayudarnos con unas cámaras y micrófonos.
CAT- cuando lo haremos.
JADE- mañana a la hora del receso.
TRINA- perfecto ahora hay que irnos, para ir a comer a casa de Kara.
JADE- bueno vámonos entonces, apurate Vega.
TORI- ya voy West.
ANDRE- vaya Tori, no sabía que como novia eres gobernada.
TORI- Que?
ANDRE- conmigo no tienen que fingir, las descubrí en la mañana, además ya me imaginaba que algo así pasaría.
JADE- porque?
ANDRE- Tori es mi mejor amiga, y aunque no me haya dicho nada, la conozco y se que desde que te conoció se enamoró de ti, por lo que ví ti también sientes lo mismo, tienen mi apoyo y mi discreción, no diré nada hasta que ustedes quieran, solo te pido que no lastimes a Tori.
JADE- no te preocupes, haré lo posible por hacerla feliz.
ANDRE- con eso me doy por bien servido, bueno me voy, nos vemos mañana.
CAT- bye.
JADE- ahora si vámonos, nos vemos en casa de Kara.
Cada pareja se fue por su lado, ya que querían pasar tiempo a solas antes de la comida, una hora después llegaron a la casa de Kara, fue Jade quien tocó el timbre, donde una rubia abrió la puerta.
XXX- buenas chicas, pasen.
TORI- gracias señora Emma.
EMMA- nada de señora, que me hacen sentir vieja, pasen a la Sala ahí están Kara y Lena, yo iré con Regina a la cocina.
CAT- okis. - las cuatro se dirigieron a la Sala en donde las vieron jugando-.
KARA- hey chicas, quieren jugar mientras esta la comida.
TORI- si!
TRINA- hay no, Tori siempre nos ganá.
JADE- aprende a perder loca.
LENA- ya dejen de pelear y juguemos.
Todas se pusieron a jugar por turnos y como dijo Trina, Tori les puso una paliza a todas, la única que le pudo dar batalla fue Lena, quien logró al menos ganarle un juego, Regina llegó para decirles que ya estaba lista la comida, apesar de ella ser la directora de Hollywood Arts, la Morena no descuidada a su hija y esposa, Emma tampoco apesar de que su trabajo como doctora era pesado.
La comida fue de maravilla, pues entre Emma, Kara, Jade y Trina, fueron bromas y peleas sin sentido, sacando risas a todas, al terminar la comida, las chicas se quedaron un poco más, pues Regina les pidió que se quedarán a ver una película, así que mientras algunas estaban en los sofás, otras estaban en el suelo, pasaron una tarde muy agradable, después de la película las chicas se despidieron, Trina llevó a Cat a su casa, al igual que Tori lo hizo con Jade.
Tras dejar a la pelinegra, Tori llegó a su casa, pues quería hablar con sus padres y anunciarles su noviazgo con la gótica, solo esperaba que se lo tomaran bien, pues sabían del maltrato que Tori recibió por parte de ella.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Que tal les gustó? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZ RDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cambie Sin Querer (Jori)
Fanficcuando se conocieron se odiaron o al menos eso creían, pero todo cambio sin que se dieran cuenta si quieres saber más entra y Lee.