Sinceramente espero que tengas un buen plan. Espero una buena excusa para todas las cagadas que haces prácticamente cada vez que estamos juntos. Que sepas explicarme cada una de las razones por las cuales eres conmigo a ratos tú, y a ratos un desconocido. El por qué me das todo y luego me lo quitas, arrancando de cuajo cualquier esperanza, dejándome un dolor desgarrado. Que cada vez siento menos, y te aseguro que acostumbrarme al dolor no me ha gustado pero he tenido que hacerlo. En ese camino he tenido que renunciar a sentir, como solía hacerlo, es el precio que he tenido que pagar por seguir aquí, a pesar de todo. No se decirte si ha valido la pena, porque cuando me miras a los ojos y me sonríes como un loco no me arrepiento de nada si es contigo, pero cuando tus ojos miran otros ojos e incluso cuando miras los míos como el que ve a un desconocido, es ahí cuando entran en juego los remordimientos, cuando haces que me replantee hasta la más simple de las decisiones que he tomado, y me decido a olvidarte de una vez, a ser yo quien esta vez te arranque de mi. Nunca me dura mas de los cinco minutos que tardas en hacerme reír y eso me escuece y me hace sentir viva y me confunde y hace que tenga dolor de cabeza permanente y que tú seas mi único ibuprofeno efectivo. Menuda mierda eh. Lo peor es que tú esto no lo sabes, no tienes ni idea, se te llena la boca diciendo que me conoces mejor que nadie, que sabes lo que estoy pensando cuando ni yo lo sé, cuando estoy tan confundida que no puedo ni ordenar mis ideas. Se te llena la boca pero apuesto a que esto no lo sabes, no tienes ni una pista, ni siquiera lo sospechas. O eso creo porque la verdad es que la que no tiene ni idea de lo que se te pasa por la cabeza soy yo y me da rabia, porque estamos en desigualdad de condiciones porque cuando yo hago las cosas sabes por que las hago pero cuando las haces tú sólo puedo pensar en lo mejor que se, en lo peor. Por eso espero que algún día, ojalá mas pronto que tarde, me lo expliques. Ya que te gusta tanto hacerlo. Lo espero. Lo quiero. Pero en el fondo sé que jamás lo tendré.
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves.
PoetryUna colección de mis recuerdos y experiencias convertidos en un puñado de letras.